Cómo comprar películas Disney baratas en ofertas Flash de Amazon

Películas Disney

Quizás no lo sepas, pero mañana viernes 24 de noviembre es el Black Friday, el momento perfecto para comprar aquellos que deseabas hace tiempo al mejor precio. Amazon ha preparado miles de ofertas para tal ocasión, y algunas de ellas son Flash, es decir que no durarán mucho tiempo, y entre ellas se encuentran la larga lista de películas de Disney.

Las 20 mejores películas de Disney de todos los tiempos

Si eres un coleccionista de Disney seguro que en tu estantería no faltan la mayor parte de los clásicos, pero ¿los tienes en Blu-ray? quizás te falta uno y no te has dado cuenta, y ¿a qué esperas?

Vaiana (Moana)

Estrenada el año pasado, Vaiana fue todo un éxito, en ella vimos a una joven apasionada e intrépida que no le teme a nada. Junto a su torpe gallo de nombre Heihei y Maui, un semidiós que encontrará en el camino vivirá una gran aventura.

Vaiana

Compra el Blu-Ray de Vaiana y podrás llevarte algunos interesantes extras: comentarios en audio y el corto cinematográfico Inner workings de 7 minutos.

La Bella y la Bestia

Podría referirme al clásico de 1991, pero seguro que ese lo tenéis ya en vuestra casa, yo os recomiendo el DVD en acción real protagonizado por Emma Watson y Dan Stevens. El cuento de hadas más conocido de Disney se hizo realidad gracias a la dirección de Bill Condon y los grandes efectos especiales.

La Bella y la Bestia en acción real conquisto al público internacional y nos hizo soñar de nuevo con la magia, el poder del amor y el valor de una joven. Puedes comprar la película de La Bella y la Bestia por solo 8,99€.

El Rey León

Este clásico animado de Disney, con una de las mejores bandas sonoras de la historia, seguirá los pasos de La Bella y la Bestia y la veremos en 2019 en acción real (es decir, en CGI). Estrenada en 1997, El Rey León adapta la popular historia de Macbeth y consigue atrapar a todo aquel que la ve.

El Rey León pertenece a un tiempo en el que en las películas de Disney también se contaban tragedias y donde se enseñaba a superar el dolor y a madurar, nos enseñó el ciclo de la vida. Puedes comprar El Rey León sólo 4,98€.

Del Revés

Del Revés, de Pixar, es un torbellino de emociones. Tristeza, Alegría, Miedo, Asco, Ira y Sorpresa son los verdaderos protagonistas de esta increíble historia que ayuda a aceptarse a uno mismo en las diferentes etapas de nuestra vida.

Una película imprescindible para ver en familia y bajo la manta en el sofá estas navidades y que ahora Del Revés se encuentra entre las ofertas Flash para el Black Friday de Amazon.

Por supuesto en Amazon tenéis muchas más ofertas de películas Disney disponibles, entre ellas Mary Poppins, Frozen, Enredados o Buscando a Dory.

Lecturas recomendadas