Oferta flash en GAME: hazte con el teclado Corsair K65 RGB Mini MX Red por 89,99€ por tiempo limitado

Teclado

Una nueva oferta flash llega a GAME. El teclado Corsair K65 RGB Mini MX Red es el nuevo producto que se beneficia ampliamente de un descuento que lo deja en solo 89,99 euros, por tiempo limitado.

Si lo que andas buscando es un nuevo teclado gaming con el que poder sacar partido a todos tus juegos, que sepas que en GAME han lanzado una oferta ideal si lo que quieres es un periférico manejable y de gran calidad.

Solo hasta el 29 de septiembre puedes hacerte con el teclado Corsair K65 RGB Mini MX Red en GAME o GAME.es por un precio de 89,99 euros y así ahorrarte un total de 50 euros sobre su precio habitual. Un teclado gaming a la altura de los más exigentes.

GAME

Teclado Corsair K65 RGB Mini MX Red en GAME: más pequeño e igual de completo

Este modelo cuenta con todas las características del teclado K65, pero con unas dimensiones reducidas un 60% en formato mini para que te le puedas llevar a cualquier lado. Por aquí te dejamos sus detalles más importantes.

Por un lado, el teclado Corsair K65 RGB Mini MX Red cuenta con retroiluminación RGB dinámica en cada tecla y posee una barra espaciadora radiante para que no eches de menos los colorinchis en ningún momento.

Además, ofrece un buen conjunto de atajos, con 30 exclusivos controles de iluminación, perfiles, macros, medios, volumen y cursor del ratón para que puedas configurar y manejarte a la perfección de una manera única..

También podrás grabar macros con (FN + cualquier tecla) o (FN + FN2 + cualquier tecla) para habilitar muchos más comandos. Y que sepas que los interruptores de teclas Cherry MX Red cuentan con un desplazamiento lineal ideal para aprovechar al máximo los juegos más competitivos.

Así que ya lo sabes, no dudes en hacerte con esta oferta temporal de tiendas GAME que solamente está disponible hasta el 29 de septiembre o fin de existencias. Consigue el teclado Corsair K65 RGB Mini MX Red por 89,99 euros ahora.

Hobby Consolas para GAME

Y además

League of Legends

League of Legends para PC

Plataformas:

PC

Lanzamiento: