Logo Hobbyconsolas.com

Ofertas de Halloween en Steam

Luis López Zamorano

Ofertas de Halloween en Steam
En Steam nos tienen acostumbrados ya a rebajar algunos de sus juegos cuando se acerca alguna festividad. Ahora que llega Hallowen o el Día de Todos los Santos para los más patrios, no iban a ser menos.  Nada más y nada menos que 156 títulos con hasta un 80% de descuento, todo un regalo para la noche de los muertos.

Si sois de los que no teméis a nada y lo estáis pasando en grande con nuestro especial de Halloween, seguro que lo que tienen en Steam preparado os interesa. Para celebrar la noche de las brujas, ellos han decidido hacer su particular “truco o trato” bajando el precio de 156 juegos relacionados con la temática de los zombis, fantasmas y demás seres paranormales. La oferta que ya está disponible, sólo durará hasta el 1 de noviembre, así que corred si queréis haceros con algunos de estos títulos con un descuento de entre el 10 y el 80%.

Ofertas de Halloween en Steam

En esta oferta hay juegos para todos, así que no os preocupéis si lo pasáis mal con los survival horror. Podéis hincarle el diente a títulos como Brutal Lengend, Gotham City Impostors, Joe Danger Bundle y de este modo no sufrir nada de nada. Pero si sois más valientes y os gusta jugar a oscuras para ver si algo os hace gritar, esta es la vuestra. Podéis haceros con títulos como Alan Wake, The Walking Dead, Resident Evil 5 y 6, o algún que otro Devil May Cry.

Ofertas de Halloween en Steam

En fin, casi es mejor que pinchéis aquí y veáis vosotros mismos la gran cantidad de buenos y terroríficos títulos que os podéis llevar por muy buen precio, porque incluso se pueden revivir clásicos como Shadow Man. Todo sea por pasar un buen rato a costa de pasarlo mal, y si alguno de estos juegos os causa pesadillas, no dudéis en contárnoslas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.