Logo Hobbyconsolas.com

Ofertas de trabajo dan pistas sobre el anuncio de lo nuevo de Rocksteady

José Luis Ortega

Batman

Rocksteady, estudio responsable de la saga Batman Arkham, parece estar dando los pasos definitivos para anunciar, de una vez por todas, su nuevo y misterioso proyecto. Han pasado casi cuatro años desde que lanzaron Batman Arkham Knight, su último trabajo.

El estudio británico ha publicado una serie de ofertas de trabajo que buscan perfiles propios para comenzar una campaña de márketing. En concreto, un Promo Artist Video, que se implicaría en la creación de tráilers y vídeos promocionales, además de un Lead Brand Artist que se enfoque, según la descripción, en "materiales de márketing para un emocionante juego AAA".

Superman World’s Finest

Obviamente, esto no esclarece demasiado acerca de qué se trata el proyecto, pero sí es parte de la maquinaria para oficializar y presentar en sociedad un nuevo proyecto. Si manejamos los tiempos, encajaría perfectamente que el nuevo videojuego de Rocksteady se presentara en el E3 2019.

Son muchos los rumores en estos años acerca del nuevo trabajo de Rocksteady. Durante mucho tiempo ha sonado con fuerza que se ocuparían de un videojuego protagonizado por Superman. También, aunque con menos fuerza, se ha hablado sobre un videojuego protagonizado por la Liga de la Justicia al completo.

batman arkham crisis

En los últimos meses han habido los rumores sobre Batman Arkham Crisis, que llevarían al Caballero Oscuro a una trama que giraría en torno a la corte de los buhos, un grupo de ricos de Gotham que quieren acabar con Batman y Bruce Wayne. Aunque fueron desmentidos categóricamente.

Todos los comics de la corte del búho de Batman

En cualquier caso, seguiremos atentos a todo lo relacionado con lo nuevo de Rocksteady.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.