Ofertas de trabajo de videojuegos en Arkane, Media Molecule, Riot...

Llega el momento de repasar las ofertas de trabajo en videojuegos que hemos encontrado buceando por la red de redes, en busca de oportunidades para aquellos que quieran adentrarse a dedicar su vida a uno de los sectores de mayor crecimiento en la actualidad.

El sector de los videojuegos es renovable y ofrece muchas oportunidades a aquellos que estén dispuestos a trabajar en él. Empresas en crecimiento o empresas consolidadas suelen buscar nuevas ideas para cumplir con sus objetivos. Muchos de estos estudios están fuera de España, por lo que no debéis tener remilgos en hacer las maletas.

Arkane Studios

Los mejores juegos de acción y aventuras

Los responsables de Prey o Dishonored ya se encuentran, probablemente, trabajando en nuevos proyectos. Todavía no los conocemos; quizás en la conferencia de Bethesda en el E3. Lo que sí sabemos es que se encuentran en proceso de selección en varios puestos: animador, diseñador, productor... Tanto para sus oficinas de Lyon como para las de Austin (Texas).

Más información

Avalanche Studios

In case it weren't already clear enough, rolling through the open-world wasteland in a murder mobile is gonna be a standard component of "Rage 2."
Look familiar?

Los responsabels de Just Cause 3 y el próximo Rage 2, están buscando un programador especializado en el apartado multijugador. Puede que para el anunciado Rage 2, pero también puede que para un presumible Just Cause 4. El trabajo se desempeñaría al son de la gélida Malmo, en Suecia.

Más información

Media Molecule

Los creadores de la saga LittleBigPlanet, Tearaway o el próximo Dreams se encuentran bucando un javascript developer para trabajad en su cuartel general de Guildford. En el siguiente enlace podéis encontrar más detalles para trabajar en uno de los estudios con más buen rollo del mundo.

Más información

Riot Games

El estudio responsable de League of Legends, uno de los juegos de moda en los últimos años -con permiso de Fortnite- busca un líder creativo centrado en esports para trabajar en sus oficinas de Berlín. Nunca está de más trabajar en una empresa de éxito, ¿verdad?

Más información

Remedy Entertainment

El estudio de Sam Lake, responsable de Quantum Break o Alan Wake, nos va a mostrar su próximo proyecto en el E3. Quizás podáis participar en él si sois programadores, artistas o diseñadores de cinemáticas... y no os molesta mucho el frío de Finlandia.

Más información

Lecturas recomendadas