Logo Hobbyconsolas.com

Ofertas de trabajo de videojuegos en Bandai Namco, Telltale Games o Insomniac Games

Elisabeth López

Aun en plena Semana Santa, las ofertas de trabajo continúan publicándose y, por ello, nosotros no faltamos a nuestra cita para ofreceros las mejores del sector. A diferencia de otras semanas, esta hemos querido recopilar sobre todo ofertas de empresas internacionales para que, si cumplís los requisitos, os animéis a dar un paso más allá en vuestra carrera profesional. Por esta razón, encontraréis ofertas en empresas como Bandai Namco o Telltale Games

A continuación os dejamos las ofertas de trabajo en videojuegos que hemos recopilado en esta ocasión, pero os recordamos que empresas como Sony PlayStation (una de las empresas más destacadas del sector que cuenta con un catálogo de juegos entre los que se encuentran NieR Automata u Horizon: Zero Dawn) o Genera Games (empresa española tanto editora como desarrolladora de videojuegos como Frozen Free Fall o Star Trek Wrath of Games) siguen necesitando personal.

Telltale Games

  • ¿Qué juegos han desarrollado? 

Telltale Games es una desarrolladora de videojuegos que ha creado bajo la línea "telltale series" sus propios títulos tomando de referencia mundos como el de Juego de Tronos, The Walking Dead o Borderlands. 

¿Dónde se encuentra la empresa?

San Rafael (California), Estados Unidos.

  • ¿Qué puesto de trabajo ofrecen?

Assistant Graphic Designer, Video Ambassador, Technical Producer, Technical Artist, Associate Cinematic Artist, UI Artist, Director of Technical Art t Brand Manager.

  • ¿Qué requisitos buscan?

Como veis, ofertan varios puestos de trabajo dentro de Telltale Games, por lo que si queréis apuntaros a estas ofertas y echarle un ojo a los requisitos, no dudéis en pasar por este enlace.

Gameloft Madrid

  • ¿Qué juegos han desarrollado? 

Son especialistas en juegos descargables, entre los que se incluyen N.O.V.A., Asphalt, Dungeon Hunter o Modern Combat, además de adaptaciones de juegos de Ubisoft.

  • ¿Dónde se encuentra la empresa?

Madrid, España.

  • ¿Qué puesto de trabajo ofrecen?

C++ Online Programmer, Senior C++ Online Programmer, C++ Programmer, Game Economy Designer, Game Designer, 3D Environment Artist, VFX Artist, Senior Game Designer, Senior Video Game Producer, Video Game Producer y UX Designer.

  • ¿Qué requisitos buscan?

Aunque ya os comentamos las ofertas de trabajo de Gameloft Madrid el pasado mes de marzo, hay nuevas ofertas e incluso otras se han actualizado, por lo que os recomendamos que echéis un vistazo al siguiente enlace

Bandai Namco Studios Singapore

  • ¿Qué juegos han desarrollado? 

Bandai Namco es una de las desarrolladoras y distribuidoras de videojuegos más importantes de la actualidad. Aunque cuenta con un extenso catálogo de juegos, algunas de las sagas más destacadas que ha distribuido o desarrollado son: Tekken, The Witcher y Dark Souls.

¿Dónde se encuentra la empresa?

Singapore, Singapore.

  • ¿Qué puesto de trabajo ofrecen?

Lead/Senior Systems Designer y Lead Software Engineer.

  • ¿Qué requisitos buscan?

Para el trabajo de Lead/Senior Systems Designer, del que podréis encontrar más información en este enlace, Bandai Namco busca una persona que tenga al menos siete años de experiencia en el diseño de juegos y sistemas, que cuente con una habilidad excelente tanto para escribir como para hablar, así como pasión por una gran variedad de géneros de videojuegos. Para el trabajo de Lead Engineer, al que podéis optar en este enlace, la compañía busca una persona que cuente con ocho años de experiencia profesional en el desarrollo de videojuegos, que tenga tres años de expeiencia desarrollando videojuegos utilizando Unreal Engine, entre otros requisitos.

Insomniac Games

  • ¿Qué juegos han desarrollado? 

Insomniac Games es una desarrolladora de videojuegos exitosa por haber creado sagas como Spyro o Ratchet & Clank.

¿Dónde se encuentra la empresa?

Burbank (California), Estados Unidos.

  • ¿Qué puesto de trabajo ofrecen?

Senior Designer, Senior Gameplay Programmer y Gameplay Programmer. 

  • ¿Qué requisitos buscan?

Aunque las ofertas de trabajo tienen requisitos similares, os recomendamos que, si estáis interesados, echéis un vistazo vosotros mismos en este enlace.

Starloop Studios

  • ¿Qué juegos han desarrollado? 

Starloop Studios es una empresa desarrolladora de aplicaciones y de videojuegos como Overkill VR para dispositivos móviles, consolas y PC.  

¿Dónde se encuentra la empresa?

Lérida, España.

  • ¿Qué puesto de trabajo ofrecen?

iOS developer, Android developer, Artista 3D, Programador Senior Unity 3D, Artista 2D, Programador .NET y QA Software Tester. 

  • ¿Qué requisitos buscan?

Al igual que Gameloft Madrid, Starloop Studios, empresa de la que os hablamos la semana pasada, ha publicado nuevas ofertas de trabajo, por lo que os recomendamos que echéis un vistazo si os interesa alguna de las que ofrecen en este enlace

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.