Logo Hobbyconsolas.com

Ofertas de trabajo de videojuegos en Konami, Wargaming o Microsoft

José Luis Ortega

Es cierto que en verano, y especialmente a finales de agosto, el sector de empleo en videojuegos está bastante menos agitado que el mercado de fichajes en la liga de fútbol. Pero hemos encontrado unas pocas ofertas de trabajo sin necesidad de solicitar el VAR.

Como suele ser habitual, hemos encontrado ofertas a nivel global en empresas como Konami o Microsoft que pueden ser una buena oportunidad para aquellos que quieran embarcarse en la aventura de trabajar en el sector de los videojuegos. También solemos publicar de forma habitual ofertas procedentes del mercado local.

Konami

El estudio responsable de juegos como PES 2019 o Metal Gear Survive se encuentra contratando en un perfil Game Designer con una experiencia mínima de entre dos a cinco años en el sector. Si complís ese requisito, echad un ojo al resto.

Más información

Microsoft (Minecraft)

Animales MInecraft

La empresa de Redmond se encuentra buscando talento como Game Designer para trabajar en mejorar el contenido de Minecraft, uno de los videojuegos más mediáticos de los últimos años.

Más información

Wargaming

Una de las empresas de videojuegos más grandes de Europa está buscando perfiles en diferentes puestos, como ingenieros o administradores de sistemas. Eso sí, el trabajo se desempeñaría en su sede de Sydney.

Más información

Splash Damage

Tras un tiempo un tanto ausentes, en Splash Damage están contratando en numerosos puestos para trabajar en nuevos proyectos. Hay que recordar que colaboraron en el desarrollo de Gears of War 4.

Más información

Hangar 13

El estudio responsable de Mafia III también se encuentra inmerso en nuevas lides y ha abierto perfiles para numerosos puestos. No sabemos qué se tienen entre manos, pero sí que Mafia III es uno de los juegos gratuitos del mes de agosto en PS Plus

Más información

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.