Logo Hobbyconsolas.com

Ofertas de trabajo de videojuegos en Naughty Dog, Ninja Theory o Team 17

José Luis Ortega

The Last of Us: Part II

Os facilitamos la tarea si estáis buscando trabajo en la industria del videojuego. Hace poco publicábamos que Nintendo está buscando traductor para trabajar en su próximo videojuego de Pokémon. Ahora, os traemos alguna que otra oferta que quizás os habrá la puerta de la industria. ¿Queréis formar parte del desarrollo de The Last of Us 2? Pues seguid leyendo.

Naughty Dog

  • ¿Qué puesto de trabajo ofrecen?

Los responsables de sagas como Uncharted o The Last of Us han lanzado un montón de ofertas laborales en febrero, con cargos en distintos puestos. Desde programadores, animadores, pasando por artistas o expertos en comunicación. Una oportunidad de oro para trabajar en el desarrollo de The Last of Us II. Podéis ver todos los puestos que requieren en el siguiente cuadro.

Oferta Naughty Dog
  • ¿Qué requisitos buscan?

Os recomendamos que accedáis al siguiente enlace para leer todos los requisitos necesarios y optar a la oferta que más os interese. Ahí, especifican los puestos, los requisitos y los beneficios de cada uno. Eso sí, no tendríais que tener inconveniente en cruzar el charco y trabajar en California.

Mercury Steam

  • ¿Qué puesto de trabajo ofrecen?

En MercurySteam estamos buscando programadores para desarrollar editores y herramientas internos al desarrollo de nuestros juegos. Ofrecen trabajar en el desarrollo de "juegos punteros para consolas de última generación, con un equipo de profesionales altamente cualificado que te ayudarán a integrarte y disfrutar del trabajo".

  • ¿Qué requisitos buscan?

Tenéis más información en el siguiente enlace. El principal requisito es el de tener sólidos conocimientos de C++ y experiencia en el desarrollo/modificación de editores e interfaces gráficas.

Team 17

  • ¿Qué puesto de trabajo ofrecen?

Los responsables de la saga Worms están contratando empleados en un montón de perfiles diferentes. Hay cabida para artistas, programadores, ingenieros, especialistas en márketing, analistas... Ofertas de trabajo en videojuegos para todos los gustos. Se desempeñarían en Reino Unido.

La creación de armas da un enorme giro estratégico a las partidas
La creación de armas da un enorme giro estratégico a las partidas
  • ¿Qué requisitos buscan?

Ante tal variedad de ofertas, lo mejor es que visitéis la web de Team 17 para profundizar en la que mejor se adapte a vuestro perfil. Podéis hacerlo a través de este enlace.

Ninja Theory

  • ¿Qué puesto de trabajo ofrecen?

Tras haber maravillado al mundo con Hellblade, el estudio independiente Ninja Theory está buscando a un diseñador de combate senior. El candidato inicialmente trabajará bajo la dirección del responsable creativo y diseñadores de combate experimentados, pero se espera que pueda asumir toda la responsabilidad del combate en un proyecto determinado. Muestra evidente de que Ninja Theory ya tiene un nuevo proyecto entre manos.

  • ¿Qué requisitos buscan?

En la web que ofrece el empleo encontraréis más detalles. Pero destaca la necesidad de tener más de cinco años de experiencia en el sector y conocimiento del manejo del motor Unreal Engine 4.

PlayStation

  • ¿Qué puesto de trabajo ofrecen?

PlayStation busca un programador senior para formar parte de un estudio dedicado específicamente en desarrollar videojuegos para PlayStation VR. La nueva compañía estará afincada en Manchester (Inglaterra).

Los mejores juegos de PlayStation VR para PS4 de 2016
  • ¿Qué requisitos buscan?

Buscan un experto en C+ y C++ con experiencia en Unreal Engine 4 y en la industria de los videojuegos en general. Según la oferta, colaborará con un equipo con el fin de diseñar productos Triple A.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.