Logo Hobbyconsolas.com

Ofertas de trabajo de videojuegos en Naughty Dog, Ubisoft, Gameloft...

José Luis Ortega

Es viernes, y toca ayudaros una semana más. Repasamos algunas de las ofertas de videojuegos a nivel mundial del sector. Oportunidades que no podéis dejar escapar si estáis buscando trabajo en la industria del ocio digital.

A continuación, listamos una serie de ofertas de algunas de las empresas más importantes del medio. Si estáis buscando iniciar vuestra carrera en el sector del videojuego, puede que aquí encontréis vuestro futuro.

Naughty Dog

Naughty Dog

Probablemente, muchos trabajaríamos en Naughty Dog aunque fuera solo poniendo el café a sus empleados. La empresa está buscando personal en diferentes puestos para trabajar en sus filas, de cara al desarrollo del esperadísimo The Last of Us Parte II.

Más información

Gameloft Barcelona

La filial española de Gameloft actualmente se encuentra en un proceso de selección para varios puestos: programadores, diseñadores, productores. La empresa está especializada en el desarrollo de videojuegos móviles, como Asphalt o Minion Rush.

Más información

Traveller's Tales Games

Los responsables de los videojuegos de LEGO basados en diversas sagas están buscando un game designer para trabajar en sus oficinas. Actualmente se encuentran inmersos en el desarrollo del título LEGO Los Increibles.

Más información

Ubisoft Blue Byte

En plena oleada de éxito de Rainbow Six Siege, Ubisoft está buscando testers para trabajar en sus oficinas, y garantizar el buen funcionamiento de uno de los títulos que más fuerte está pegando en el mundo de los esports.

Más información

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.