Logo Hobbyconsolas.com

Ofertas de trabajo de videojuegos en Riot Games, SEGA, Treyarch, Sumo Digital...

José Luis Ortega

Call of duty black ops

¿Estáis buscando empleo en la industria del videojuego? Como es habitual, desde HobbyConsolas y HobbyIndustria os tratamos de echar una mano, recopilando algunas de las ofertas más jugosas que encontramos. Estudios importantes de todo el mundo suelen necesitar empleados en diferentes perfiles. Por eso, os instamos a seguir de forma habitual las ofertas que os trasladamos.

Aquí os traemos algunas de las más interesantes ofertas de empleo de videojuegos.

SEGA

Hace unos días os traíamos la oferta de SEGA en la que buscan traductores hispanohablantes -además de otras procedencias-. La web de empleo de la empresa nipona está abierta con numerosas ofertas para puestos de lo más variopintos. Si sois artistas o animadores quizás debéis echar un tiento.

Más información

Treyarch

Tras haber anunciado hace unos días Call of Duty Black Ops 4, Treyarch, estudio responsable de la popular saga de acción en primera persona, está buscando testers para perfeccionar dicho título, y que llegue a las tiendas sin defectos. Una oferta temporal, eso sí. Y a desempeñar en la soleada California.

Más información

Sumo Digital

Tras un tiempo en el ostracismo, parece que Sumo Digital está buscando perfiles en numerosos puestos para trabajar en proyectos todavía desconocidos. En su web oficial encontramos ofertas destinadas a programadores, artistas, técnicos o ingenieros. ¡Hay un montón! Quizás sea vuestra oportunidad de entrar a trabajar en el mundo del videojuego.

Más información

Riot Games

Riot Games, uno de los estudios más de moda de los últimos años gracias a su tirón con League of Legends, también está buscando nuevos miembros para incrementar su plantilla. Escritores, cazatalentos... Una oportunidad de formar parte de una de las empresas con mayor proyección en la industria.

Más información

Nunca es tarde para aprender programación en videojuegos

Gameloft Barcelona

Hace unos días dábamos la triste noticia del cierre de Gameloft Madrid, pero su sede en Barcelona sigue abierta a la caza de nuevos talentos. Actualmente buscan un programador gameplay, un ingeniero C++ y un desarrollador de software anti-hackeo.

Más información

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.