Logo Hobbyconsolas.com

Ofertas de trabajo de videojuegos en Rockstar, Electronic Arts, Supermassive...

José Luis Ortega

Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One

Seguimos recopilando ofertas de empleo en el mundo de los videojuegos que podrían resultaros interesantes y servir como inicio para vuestra carrera dentro del sector de entretenimiento con más futuro.

Esta semana hemos recopilado algunas ofertas de lo más interesantes en compañías poderosas como Rockstar o Electronic Arts entre otras.

Rockstar North

La R gigante lleva unas semanas causando revuelto tras el nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2, el cuál ya hemos probado en exclusiva. Uno de los aspectos más interesantes del juego, a tenor de lo visto en vídeos y en capturas, es su apartado de iluminación. Probablemente, por eso están tratando de buscar un artista junior para esa faceta, con el fin de crear luz en entornos, escenas y personajes de los títulos de Rockstar.

Más información

Supermassive Games

El estudio responsable de juegos como Until Dawn o Bravo Team, se encuentra en la búsqueda activa de puestos en determinados perfiles, como programadores, animadores y diseñadores. Podéis leer la historia de Supermassive y, si os convence, postular a uno de estos puestos.

Más información

Gearbox Software

Probablemente preparando el aterrizaje de Borderlands 3, desde Gearbox se encuentran buscando un Community Manager para manejar las redes sociales de uno de los estudios más cercanos y dinámicos con el usuario. Un puesto bien jugoso que, a buen seguro, puede interesaros.

Más información

Remedy Entertainment

Aidan Gillen - Quantum Break

¿Alan Wake 2? ¿Quantum Break 2? El estudio de Sam Lake se encuentra, al igual que Rockstar, en busca de un experto en iluminación para sus próximos proyectos. La empresa finlandesa es una de las más punteras del sector dentro del viejo continente. ¿El frío? Nah.

Más información

Electronic Arts

Una opción más cercana la ofrece Electronic Arts, quienes están buscando un Marketing and Communications Manager para la filial EA Sports. Un puesto que se desempeñaría desde las oficinas de la empresa en Madrid.

Más información

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.