Logo Hobbyconsolas.com

Ofertas de trabajo de videojuegos en Rockstar, SEGA, Bethesda...

José Luis Ortega

Toca publicar una nueva ronda de empleos del mundo del videojuego. Si estáis buscando oportunidades a nivel laboral en la industria con mayor expansión del mundo, puede que aquí tengáis la salida a vuestro futuro.

A continuación repasamos algunas de las ofertas más interesantes que hemos encontrado para trabajar en el sector del ocio digital, tanto a nivel nacional como internacional.

Bethesda

Primeras imágenes de Fallout 76

Si queréis infiltraros y sacar información de Starfield y The Elder Scrolls VI... Bueno, eso no es posible, pero si queréis trabajar en Bethesda, una de las empresas más queridas por los usuarios, tienen abiertas ofertas director técnico, ingenieros, senior producers y PR Manager entre otros. Podéis consultar el listado completo a continuación.

Más información

iD Software

Los responsables de Doom Eternal, quienes ya están trabajando en su secuela, tienen también bastantes plazas para dar posibilidades a quienes quieran meter la cabeza en el sector. Testeadores, programadores, especialistas en 3D... ¡Una gran oportunidad!

Más información

King

El rey de los videojuegos para móviles y redes sociales también tiene abiertos varios perfiles que, en este caso, se reparten por toda Europa. En su sede en Barcelona buscan, concretamente, un Senior Data Scientist. ¡Corred, que os quitan las vidas!

Más información

SEGA Europa

Sega mega drive classics 8

¿Quién no querría trabajar en SEGA? Una de las empresas gigantes del sector, que lleva acompañándonos desde sus albores, está contratando Senior Product Manager y artistas cinematográficos para hacer carrera en su sede de Londres. ¡Sed más rápidos que Sonic!

Más información

Rockstar Lincoln

Esta es una oferta un tanto particular, pero que puede resultarle interesante a mucha gente. Rockstar, padres del esperadísimo Red Dead Redemption 2, están buscando traductores de chino y de ruso. Si domináis estos idiomas -y por supuesto, el inglés- no debéis dejar pasar esta oportunidad.

Más información

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.