Logo Hobbyconsolas.com

Ofertas de trabajo de videojuegos en Rocksteady, Giant Squid, Mercury Steam...

José Luis Ortega

Batman Arkham Knight vol.2

¿Estáis buscando trabajo en el mundo de los videojuegos? Como solemos hacer, recopilamos algunas de las ofertas más suculentas e interesantes que hemos encontrado para trabajar en la industria de mayor proyección.

Tequila Works busca personal para incrementar su plantilla

En esta ocasión, os traemos ofertas tanto nacionales como internacionales. Tratamos de acercaros la posibilidad de encontrar empleo en la industria del ocio digital, siempre en constante evolución. Estas son algunas de las ofertas de empleo en videojuegos más destacadas.

Rocksteady

Batman Arkham Asylum

Los responsables de la saga Batman Arkham se encuentran trabajando en un misterioso nuevo proyecto. ¿Videojuego de Superman? ¿De Liga de la Justicia? No lo sabemos, pero lo que sí tenemos claro es que buscan perfiles de animación y Game Design para trabajar en Londres.

Más información

Giant Squid

ABZÛ - Análisis para PS4 del juego de los creadores de Journey

El estudio responsable del precioso Abzû, formado por ex integrantes de Journey, se encuentra buscando en busca de un animador para trabajar en sus filas. Se trata de un estudio que destaca por su apartado artístico.

Más información

Mercury Steam

El estudio afincado en San Sebastián de los Reyes busca dos puestos para sus próximos proyectos. Por un lado un QA Tester y por otro un programador senior. Es una de las empresas de videojuegos españoles más importante del mundo.

Más información

Frontier Developments

Frontier Developments, responsables de juegos como Elite Dangerous o el reciente Jurassic World Evolution, buscan muchos perfiles diferentes para formar parte de su equipo: programadores, animadores, product manager... ¡Hay para todos!

Más información

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.