Logo Hobbyconsolas.com

Ofertas de trabajo de videojuegos en Square Enix, Telltale Games, Insomniac Games...

José Luis Ortega

Como hacemos cada semana, repasamos algunas de las ofertas de videojuegos a nivel mundial del sector. Oportunidades que no podéis dejar escapar si estáis buscando trabajo en la industria del ocio digital.

A continuación, listamos una serie de ofertas de algunas de las empresas más importantes del medio. Un tren que coger para acceder a una de las vías laborales con mayor futuro.

Insomniac Games

Los responsables de la saga Ratchet & Clank, Sunset Overdrive o el esperadísimo próximo videojuego de Spider-Man están contratando en diferentes perfiles: artistas, desarrolladores, programadores... Si cumplís los requisitos, podéis formar parte de uno de los estudios más talentosos de la industria.

Más información

Luminous Productions

Luminous Productions es el nuevo estudio de Square Enix. Y como está en formación, está contratando para puestos en numerosos perfiles: Game Designer, Artistas, programadores... Al ser una empresa novel, siempre hay más posibilidades de echar raíces.

Más información

Telltale Games

Los responsables de las aventuras gráficas interactivas tan características basadas en distintos universos -Batman, The Walking Dead, Juego de Tronos...- tienen ofertas abiertas para perfiles como modeladores de personajes, diseñadores o ingenieros gráficos. Si os contratan, recordaréis esto.

Más información

Visual Concepts

NBA 2K18

Los responsables de la saga NBA 2K también tienen varios perfiles a su disposición. En concreto, están buscando ingenieros que se centren en el desarrollo del gameplay y la IA de los jugadores, una de las mayores bazas de la franquicia de baloncesto.

Más información

Infinity Ward

Uno de los estudios responsables de la saga Call of Duty se encuentra en busca de un tester temporal. Buscan un candidato con experiencia en el sector del videojuego para poder acceder al puesto.

Más información

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.