Logo Hobbyconsolas.com

Ofertas de verano de Steam: día 3

Fernando Mateus

Ofertas de verano de Steam: día 3
Volvemos una vez más con las ofertas de verano de Steam, que durarán hasta el 22 de julio. En esta ocasión, el protagonismo recae en The Elder Scrolls 5 Skyrim.

El gigante digital de Valve vuelve a la carga dispuesto a dejarnos sin un duro en sólo tres días que llevamos de sus rebajas digitales para PC y Mac. Mientras que ayer Max Payne 3 cobraba todo el protagonismo dentro de la categoría de ofertas del día, hoy le toma el relevo uno de los mejores títulos del año pasado, The Elder Scrolls 5 Skyrim, que se queda a mitad de precio.

Frozen Synapse, al 90% de descuento con las rebajas de Steam

El listado de rebajas especiales para este tercer día de las ofertas veraniegas en Steam es el siguiente:

  • Frozen Synapse, con un 90% de descuento, pasa de costar 22,99 euros a sólo 2,29
  • Borderlands, con un 75% de descuento, pasa de costar 19,99 euros a sólo 4,99
  • El tercer Indie Bundle, que cuenta con BIT.TRIP.BEAT, Braid, Bunch of Heroes, Insanely Twisted Shadow Planet y Runespell Overture, con un 75% de descuento, pasa de costar 27,99 euros a sólo 6,99
  • Orcs Must Die, con un 75% de descuento, pasa de costar 10,99 euros a sólo 2,74
  • Trópico 4, con un 75% de descuento, pasa de costar 20,99 euros a sólo 5,24
  • Two Worlds 2, con un 75% de descuento, pasa de costar 24,99 euros a sólo 6,24
  • Dead Island, con un 66% de descuento, pasa de costar 29,99 euros a sólo 10,19
  • Dirt Showdown, con un 50% de descuento, pasa de costar 39,99 euros a sólo 19,99
  • The Elder Scrolls 5 Skyrim, con un 50% de descuento, pasa de costar 49,99 euros a sólo 24,82
Tal y como llevamos viendo desde hace un par de días, estas ofertas durarán hasta mañana, mientras que esta tarde saldrán las nuevas rebajas diarias. Dichas ofertas probablemente provocarán que disminuya el descuento en la mayoría de artículos que pertenecen a la rebaja del día de hoy, pero no por ello dejarán de estar a precio de saldo la mayoría. 
En lo referente a las ofertas flash o relámpago, a la hora en la que están escritas estas líneas tenemos:

Tal y como llevamos viendo desde hace un par de días, estas ofertas durarán hasta mañana, mientras que esta tarde/noche saldrán las nuevas rebajas diarias. Dichas ofertas probablemente provocarán que disminuya el descuento en la mayoría de artículos que pertenecen a la rebaja del día de hoy, pero no por ello dejarán de estar a precio de saldo la mayoría. 

En lo referente a las ofertas Flash o relámpago, a la hora en la que están escritas estas líneas tenemos las siguientes tentaciones:

  • L.A. Noire Complete Edition (elección de la comunidad), con un 75% de descuento, pasa de costar 29,99 euros a sólo 7,49. Poco más de seis horas para que termine la rebaja.
  • La franquicia b. En ella nos encontramos con la versión GOTY de Batman Arkham Asylum junto a Batman Arkham City, DLC para este último y Gotham City Impostors, también con todos los contenidos descargables habidos y por haber. Con un 83% de descuento, el pack pasa de costar 134,76 euros a sólo 22,49. Poco más de ocho horas para que termine la rebaja.
  • Theatre of War Collection (incluye las tres entregas de la saga junto a contenidos descargables de la segunda), con un 75% de descuento, pasa de costar 45,99 euros a sólo 11,49. Poco más de seis horas para que termine la rebaja.
  • Civilization Collection, que cuenta con la tercera, cuarta y quinta entrega de la saga más DLC a cascoporro, con un 80% de descuento, pasa de costar 127,83 euros a sólo 24,99. Poco más de seis horas para que termine la rebaja.
  • Painkiller Complete Pack, con un 75% de descuento, pasa de costar 29,99 euros a sólo 7,49. Poco más de ocho horas para que termine la rebaja.
Como siempre, os recomendamos que naveguéis a vuestras anchas por Steam en busca de algún detalle que se nos haya pasado, ya que los contenidos relacionados con los juegos mencionados más arriba también tienen aplicadas sus propias rebajas. ¡Y no olvidéis los packs por compañía!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.