Ofertón en este proyector de Xiaomi por el Prime Day 2021: está rebajado en un 37%

Xiaomi Mi Smart Compact Proyector

El proyector Xiaomi Mi Smart Compact Proyector es perfecto para ver tus películas y series favoritas con una calidad de cine. Cómpralo a mitad de precio gracias al Prime Day 2021.

Es habitual ver ofertas muy interesantes en el Prime Day 2021, pero esta se lleva la palma. Y es que hablamos de que Amazon ha rebajado un aparato tecnológico muy interesante no un 20% o un 30%, no: ¡lo ha rebajado a la mitad de su precio!

Así que, si quieres ver películas y series con una calidad de cine, ya estás corriendo a comprar este proyector de Xiaomi, que en el Prime Day 2021 te cuesta 399 euros. ¡Corre antes de que se agote!

Xiaomi Mi Smart Compact Proyector

Xiaomi Mi Smart Compact Proyector

Con este proyector inteligente de Xiaomi disfrutarás de tus series y películas con una calidad de cine. Funciona con Android TV 9.0, tiene una resolución de 1080p FullHD en su pantalla de 120 pulgadas e integra dos altavoces

Consíguelo al mejor precio

El precio recomendado de este proyector es de 699 euros, así que al hacerte con él por 399 euros lo estás comprando por la mitad de su precio y te estás ahorrando 300 euros, que se dice pronto. Perfectos para seguir aprovechando las ofertas del Prime Day 2021.

Este proyector funciona con Android TV 9.0 y tiene una resolución de 1080p FullHD en su pantalla, que puede extenderse hasta las 120 pulgadas. Es capaz de restaurar los colores de las imágenes y cuenta con decodificación de vídeo HDR10, lo que proporciona a los contenidos una mayor y más amplia gama de colores. Además, sólo tienes que encender su cámara y enfocará la imagen automáticamente.

En términos de software, el Mi Smart Compact Projector dispone de Android TV actualizado a la última versión estable disponible: 9 Pie. Esto implica que el proyector tiene acceso a la tienda de aplicaciones de Google, también a otros complementos de software, como Assistant. Todo desde un mando tan compacto como el propio proyector.

VIDEO

Vídeo detrás de las cámaras de Snake Eyes: El origen, la película precuela del universo de G.I. Joe

Dispone de un sistema de refrigeración inteligente para no sobrecalentarse y un control de ventilador silencioso, para que no te moleste mientras estás disfrutando de tus series y películas favoritas. Tiene dos altavoces integrados con buceo de baja frecuencia a 90Hz.

En cuanto a la conectividad, funciona con WiFi de doble banda 2,4G y 5G, por lo que disfrutarás de los contenidos con la mayor velocidad de red. Incluye, además, un sistema óptico completamente sellado para evitar que el polvo entre eficazmente y prolongar la vida útil de la máquina. Y por si fuera poco, puedes controlarlo por voz. ¡Y tiene 3D!

¿Para qué comprar un televisor gigante si puedes hacerte con este proyector de Xiaomi a mitad de precio? Recuerda que para aprovechar las ofertas del Prime Day 2021 necesitas una cuenta de Amazon Prime, algo que puedes adquirir ahora mismo totalmente gratis y sin compromiso de permanencia.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Y además