Logo Hobbyconsolas.com

El presunto secuestro en Ubisoft Montreal ha sido una falsa alarma (actualizado)

- Actualizado:
UBISOFT
Varios informes hablan de que las oficinas de Ubisoft en Montreal están siendo secuestradas, con decenas de empleados como rehénes. La policía ha acordonado el edificio.

Actualización 21:50: Según varias fuentes, ha sido una falsa alarma, posiblemente una llamada falsa. Los empleados ya están siendo evacuados.

Actualización 21:30: No se ha reportado ningún herido, según informa TVANouvelles. De momento no se sabe qué ha pasado, un despliegue policial así es normal, incluso sin confirmar si hay secuestro, asegura un ex policía. No se descarta ninguna hipótesis.

No obstante, según actualizó el medio a las 21:17, la llamada que desencadenó toda la operación no tenía fundamento. Todavía no se sabe qué pasó, pero parece que están evacuando a las personas de la azotea.

Noticia original: Parece que se está produciendo un secuestro en las oficinas de Ubisoft Montreal. Un medio local ha informado de que "docenas de personas" están siendo tomadas como rehenes en lo que sería un secuestro en las oficinas de este estudio de videojuegos en Canadá.

Varios tuits están mostrando al edificio de oficinas siendo acordonado por la policía. La usuaria de Twitter @yaraelsoueidi afirma que tiene conocidos que están actualmente escondidos bajo sus escritorios (algo que no estaría confirmado en cualquier caso).

Varios empleados han informado por Twitter que están a salvo, y ya están fuera del edificio.

"Estoy en la oficina, y estoy bien. Demasiadas personas me están enviando mensajes para responder a todos".

Las tomas aéreas del helicóptero muestran a varias personas que parecen haber podido escapar en la azotea. La información ahora mismo es muy escasa.

 "Numerosas personas se han atrincherado en el tejado del edificio de Ubisoft Montreal".

"Esto es una locura. Ese es mi equipo en el tejado"

Actualizaremos esta noticia para informar de todo lo que suceda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.