Logo Hobbyconsolas.com

Los oficios de FF 14 A Realm Reborn en vídeo

Fernando Mateus

Una vez que ya sabemos que Final Fantasy 14 A Realm Reborn no repetirá los errores de su versión anterior (o por lo menos no los más sangrantes) y que llegará de una vez por todas tanto a PlayStation 3 como a PC, toca respirar tranquilos y esperar pacientemente hasta poder echarle el guante.

La segunda juventud del MMORPG se dejará querer muy pronto en la cuarta fase de su beta, que será abierta a todos los públicos, aparecerá en ambas plataformas y será un aperitivo perfecto hasta el lanzamiento oficial del título, que se producirá el 27 de agosto junto a una edición coleccionista bastante jugosa que contará con varios extras para la ocasión, como por ejemplo la banda sonora o un disco con las secuencias CGI que nos han dejado sin habla en más de una ocasión en los últimos meses.

Ya sea hasta que accedamos a su beta o hasta que nos hagamos con A Realm Reborn una vez vea la luz, nos tocará hacer un importante ejercicio de paciencia. Por ello Square Enix intenta amenizarnos la espera con algún que otro tráiler como el que hoy nos ocupa, en el que podremos echarle un vistazo a algunos de los oficios, que serán especializaciones de las diferentes clases que podremos escoger para iniciar nuestas aventuras por las tierras de Eorzea.

Una vez llegado a cierto nivel en algunas clases, podremos especializarnos en un sistema de trabajos que nos permitirá transformar a nuestro personaje en mago blanco, guerrero, paladín, monje, mago negro o bardo, entre otros, con sus consiguientes ventajas y desventajas en lo que a parámetros y habilidades se refiere. Sí, si los enemigos hicieran algo más que quedarse de brazos cruzados en el gameplay que acompaña estos párrafos quizá ganaría cierto atractivo la demostración, pero menos da una piedra.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.