Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ofrecen 300 dólares para que periodistas le pregunten a Trump sobre Wakanda

Mar Rascón Sánchez

Donald Trump Wakanda

Lo que dice Donald Trump no deja indiferente a nadie. Tras las polémicas palabras del actual presidente de los EEUU sobre Haití y las naciones africanas, a los que denominó como “países de mierda”, ahora ofrecen una “recompensa” para que le pregunten por Wakanda.

La Unión Africana ha pedido una rectificación y una disculpa de Trump, algo que aún no ha llegado, pero hay quienes quieren gastarle una broma que lo deje en evidencia.

La propuesta ha llegado de Sara Benincasa, una famosa escritora y comediante, ha ofrecido a través de Twitter 300 dólares a los periodistas para que le pregunten sobre la relación entre EEUU y Wakanda. Este país es ficticio y lo veremos muy pronto por partida doble, primero en Black Panther, ya que se trata del lugar de origen de este superhéroe, pero también estará presente en Vengadores: Infinity War, tal y como vimos en el tráiler.

Todas las películas de superhéroes que llegarán en 2018

Esta idea (que a más de uno le gustaría que se hiciera realidad) surgió después de ver al fundador de Black List, Franklin Leonard, tuitearle una pregunta a Trump sobre las relaciones con Wakanda.

Aunque es poco probable que los periodistas muerdan el anzuelo, no sería la primera vez que Trump mezcla hechos y ficción. Recientemente celebró la entrega de aviones de combate F-52, un modelo que solo existe en Call of Duty: Advanced Warfare. Dado el panorama político actual de EEUU y los muchos escándalos en torno a su administración es poco probable que un periodista quiere realizar una pregunta de broma.

Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en DVD y Blu-ray

Pero la oferta es cada vez más tentadora, ya que otros se han sumado y han comenzado agregar sus propias recompensas a la original realizada por Benincasa, incluso hay un hashtag oficial: #Wakandagate.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.