Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Ojo de Halcón en Agentes de S.H.I.E.L.D.?

Jesús Delgado

¿Ojo de Halcón en Agentes de S.H.I.E.L.D.?
Ojo de Halcón (Jeremy Renner) podría ser una de las estrellas invitadas de la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. O al menos eso es lo que sugiere un mensaje publicado por Clark Gregg, el agente Coulson. 

En la primera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. ya tuvimos varios cameos del Universo Cinematográfico de Marvel. Desde Lady Sif (Jaimie Alexander) hasta el Nick Furia de Samuel L. Jackson, pasando por la Maria Hill de Cobbie Smulder. Pero algo que buena parte del fandom echó en falta fue la presencia de algún vengador o de un peso pesado de este universo.

Pues bien, parece que esto va a cambiar. Aunque la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. ha ido ganando en intensidad e interés, gracias a la nueva trama relacionada con HYDRA y los Inhumanos, ahora parece que finalmente habrá un personaje de relativo peso en la serie: Ojo de Halcón, el arquero interpretado por Jeremy Renner en las películas.

¿Ojo de Halcón en Agentes de S.H.I.E.L.D.?

O al menos eso es lo que puede deducirse del mensaje de facebook publicado por el actor Clark Gregg, que interpreta en la ficción al agente Phil Coulson.  En la entrada Gregg no explica el motivo de la imagen, que veis aquí arriba. Únicamente se limita a guardar silencio sobre ella. ¿Significa ésto que quien calla otorga?

A nosotros nos gustaría pensar que así es. Aunque es comprensible que Iron Man o Thor no sean carne de teleserie, debido al coste que puede resultar no solo pagar el caché de sus respectivos actores, sino también animar los efectos de las armaduras o los efectos del martillo, héroes como el Halcón u Ojo de Halcón se prestan perfectamente para esta ficción televisiva. Sobre todo con el tie-in con La Era de Ultron a la vista

Ahora bien, también puede ser que estemos errando completamente. Y es que se trata de una ilustración del décimo número de Vengadores Secretos, en el que Ojo de Halcón y Coulson se encuentran y sobre el que no os hablaremos en detalle, para evitar spoiler. ¿Se habrá pues limitado Clark Gregg a celebrar la aparición de su personaje en los cómics o será una pista de cara a la aparición de Ojo de Halcón en su serie? La respuesta la tendremos en 2015, con el regreso de Agentes de S.H.I.E.L.D. tras el parón de Navidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.