Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ojo de Halcón y Viuda Negra - Jeremy Renner: "Me encantaría hacer la película"

Ojo de Halcón

Desde los comienzos de la Fase 1 del Universo Cinematográfico de Marvel, con Iron Man, Capitán América, Thor y compañía; los nombres de Viuda Negra y Ojo de Halcónhan estado en el centro de la diana como los siguientes posibles personajes a introducir en solitario, o en equipo, una vez estrenada Los Vengadores. Jeremy Renner aparecía por primera vez como Ojo de Halcón en el UCM en Thor, mientras que Scarlett Johansson debutó como Natasha Romanoff/Viuda Negra en Iron Man 2, pero sus personajes no han terminado de alzar el vuelo lo suficiente, visto lo visto.

Los Vengadores: La Era de Ultron: Ojo de Halcón y Viuda Negra de Hot Toys

El spin-off de Viuda Negra ha copado numerosas portadas digitales, a pesar de que nunca ha llegado a buen puerto. La cuestión es que cada vez que han juntado en una película a Ojo de Halcón y a Viuda Negra, Marvel nos ha introducido un poco más de trasfondo a su relación, creando una premisa perfecta para una película conjunta de ambos personajes. Jeremy Renner asegura quele encantaría hacer una película de Ojo de Halcón y Viuda Negra para Marvel Studios.

La realidad, por desgracia... está muy lejos de que ocurra. Renner ha mantenido una entrevista con Metro (vía Edmonton Sun) en la que ha dejado patente su deseo de hacer una película en solitario para Marvel. "Siempre he pensado desde el principio que tendría sentido hacer una película de Ojo de Halcón y Viuda Negra, porque son muy similares: no tienen poderes, tienen importantes habilidades y tienen una historia conjunta", explica el actor. El problema, como bien indica el propio Renner, es que no cree "que haya ninguna discusión sobre que ocurra" en algún momento, pero que él "estaría encantado de hacerla, en cualquier caso".

Joss Whedon Viuda Negra

El rumor siempre ha rondado a La Casa de las Ideas y su división cinematográfica, pero nunca termina de cuajar. Es cierto que Ojo de Halcón no tiene el carisma para atraer una gran masa de público como Iron Man o el Capitán América, pero una película en conjunto con Viuda Negra podría abrir la puerta a otro subgénero para el mundo de los superhéroes de Marvel. ¿Será Netflix la solución al dilema de Jeremy Renner? El tiempo lo dirá.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.