Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ojo a esta oferta, fans de Friends: todas las temporadas en Blu-Ray a mitad de precio ¡y con contenido extra!

Friends

Pese a que pasan los años, los fans de Friends se mantienen fieles, sobre todo porque varias plataformas apuestan por esta serie pero ¿no sería mejor tener todos los episodios a máxima calidad?

Mucho ha llovido desde que se emitió el último capítulo de Friends, aunque por algún motivo es una serie que con los evidentes signos del paso del tiempo, aún es capaz de hacer reír a millones de personas, de ahí que prácticamente todas las plataformas apuesten por ella.

Sin embargo, los verdaderos fans siempre quieren más, como por ejemplo poder ver los capítulos remasterizados en Blu-Ray, justo lo que ofrece el pack de Friends: Colección Completa que incluye todas las temporadas y además contenido extra. De los 169€ que costaba ha pasado a sólo 56€ en Zavvi.

Friends: la colección completa en Blu-Ray

Friends: la colección completa en Blu-Ray

Este pack incluye los 236 episodios de Friends, completamente remasterizados y mejorados tanto en VO como con doblajes. Además, también tiene contenido extra.

Cómpralo al mejor precio

Esta tienda realiza envíos exprés desde España en unos 5-10 días, así que merece bastante la pena, sobre todo si tenemos en cuenta que este pack sólo está disponible en Amazon en la edición inglesa y a un precio mucho más elevado.

Más allá de los 236 episodios originales, el pack incluye dos horas de material adicional. Por ejemplo viene con un documental novedoso de unos 60 minutos y varias entrevistas a los actores protagonistas.

No cabe duda de que Friends fue la serie de más éxito durante prácticamente una década, aunque poco a poco ha ido convirtiéndose en un objeto de culto, de ahí que no falten todo tipo de productos de merchandising asociados a ella, y eso que para las nuevas generaciones todo esto llega ya un poco tarde.

Aquí puedes ver por ejemplo algunos de los Funko Pop! de Friends más raros que puedas encontrar, pero hay mucho más, y es un fenómeno que crece año a año.

Por ahora, podemos decir que puedes ver Friends online en varias plataformas en España, como no en calidad Blu-Ray.- Además, te expones a que llega un momento la serie sea retirada de sus catálogos, algo que no sería la primera vez que pasa.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas