Ojo, stock de PS5 si compras este televisor de Sony, ¡y la tendrías antes de Navidad!

Pack PS5 + Smart TV 65"

La PS5 aparece de la forma más inesperada pero práctica posible: en un pack que incluye dos DualSense, un juego y un televisor OLED de 65 pulgadas.

Muchas veces te hablamos de lo importante que es contar con la televisión adecuada y los accesorios correctos para disfrutar al máximo de tu PS5. Sí, esa consola que aparece cada diez lunas. Pero ¿y si te dijéramos que ahora mismo hay stock de PS5 con todos los accesorios incluidos para empezar a disfrutarla a lo grande?

La PS5 se ha dejado ver de forma tan inesperada como práctica en un pack que ofrece El Corte Inglés. ¿Y qué incluye el pack? La consola PlayStation 5, dos mandos DualSense, un juego y un televisor OLED Sony Bravia XR. Todo por 2.799 euros.

Pack PS5 + Smart TV de 65" por 2.799 euros

Barato no es, no nos vamos a engañar, pero ten en cuenta todo lo que incluye: la consola, cuyo precio recomendado es de 499,99 euros; un juego valorado en 79,99 euros; dos mandos valorados en 65,99 euros cada uno; y un televisor de 65 pulgadas y de última generación que supera los 2.900 euros. Vamos, que el pack sale bastante rentable.

El juego incluido no es ni más ni menos que Marvel's Spider-Man: Miles Morales, la celebrada secuela del juego de Insomniac Games protagonizado por el trepamuros favoritos de los cómics. En cuanto a los mandos, uno es de color blanco y el otro, en el nuevo color Midnight Black.

VIDEO

Assassin's Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök - Tráiler cinemático

Podrás disfrutar de este y otros juegos de PS5 en el televisor incluido en el pack: una Smart TV Sony Bravia XR de 2021 con una pantalla OLED de 65 pulgadas. Se trata del primer televisor con inteligencia cognitiva que entiende cómo ves y escuchas tus contenidos favoritos para proporcionarte una nueva experiencia.

Incluye al asistente de Google, resolución 4K HDR, Pure Stream e IMAX Enhanced para disfrutar de unas imágenes con una calidad de cine y Voice Zoom 2, que detecta y analiza el tipo de voz para dar diálogos más claros sin subir el volumen. Entre otras prestaciones, claros.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Sin duda, este pack es un regalo de Navidad adelantado. Un regalo de ti para ti. Recuerda: sólo 2.799 euros para conseguir una PS5 con un juego, dos mandos y un televisor de 65 pulgadas con pantalla OLED. ¿Se puede pedir más? Quizá, ¡pero no por menos!

Y además