Logo Hobbyconsolas.com

Okami HD muestra tres gameplays para PC, PS4 y Xbox One

Luis López Zamorano

La nueva versión en alta definición del clásico Okami va tomando forma y hoy, Capcom ha decidido mostrarnos su aspecto con tres nuevos vídeos gameplay de Okami HD para PC, PS4 y Xbox One. Así, con los tres vídeos que os presentamos en este mismo artículo, podemos echar un vistazo a cómo será el apartado gráfico del título en las máquinas de última generación y comprobar cómo será el uso del Pincel Celestial tanto en las fases de plataformas y exploración de Okami HD como en sus combates.

Okami HD llegará a PC, PS4 y Xbox One el 12 de diciembre con un precio de sólo 20 € tanto en formato físico como digital. Una oportunidad de lujo para disfrutar de esta mágica aventura que llegará a alcanzar la resolución 4K en Xbox One X y en PS4 Pro. Por supuesto, los amantes del Okami original, podrán disfrutar de su versión remasterizada en el formato original, jugando en formato 4:3 si así lo desean.

Y ahora, mientras esperamos a que llegue el 12 de diciembre para que se produzca el lanzamiento de Okami HD en PC, PS4 y Xbox One, os invitamos a conocer mucho más sobre el título con nuestro análisis de Okami HD en su versión de PS3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.