Logo Hobbyconsolas.com

Okami HD para Nintendo Switch muestra sus controles táctiles

Luis López Zamorano

Okami HD para Nintendo Switch muestra sus controles táctiles y nosotros os traemos el vídeo para que podáis comprobar cómo se jugará con la pantalla de la consola en modo portátil.

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

A principios del mes pasado conocimos que Capcom estaba trabajando en la adaptación de Okami HD para Nintendo Switch y hoy, la compañía nos ha dejado ver el título por primera vez en movimiento en dicha plataforma. Lo ha hecho con la publicación de un vídeo gameplay de Okami HD en Twitter (os lo dejamos a continuación) en el que ha mostrado cómo será el control táctil del juego cuando hagamos uso del modo portátil de Nintendo Switch.

 

 

Como podéis apreciar, la pantalla táctil de Nintendo Switch nos permitirá utilizar nuestro dedo para pintar con el Pincel Celestial y así realizar los distintos ataques y movimientos especiales del juego. Además, Capcom ha confirmado que Okami HD para Nintendo Switch también contará con movimientos giroscópicos, por lo que podremos mover nuestra consola hacia los lados para controlar la acción del título.

Por supuesto, cuando juguemos en modo TV o en modo Sobremesa, también podremos controlar Okami HD con los Joy-Con ya que el título detectará los movimientos de los mandos de Nintendo Switch para controlar el Pincel Celestial. Y es que, en Capcom están poniendo mucho empeño en aprovechar todas las funciones de la consola de Nintendo con este aclamado título. Por ahora, mientras esperamos a que llegue, os dejamos con nuestroanálisis de Okami HD para PS4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.