Logo Hobbyconsolas.com

Okami HD para PC, PS4 y Xbox One en dos tráilers gameplay

Luis López Zamorano

La mitología japonesa está a punto de regresar a los videojuegos gracias al lanzamiento de Okami HD para PC, PS4 y Xbox One y hoy, Capcom nos ha permitido ver este título en movimiento gracias a dos nuevos tráilers gameplay. En este artículo os traemos estos dos vídeos para que podáis ver qué tal le sentará el lavado de cara gracias a la tecnología de las máquinas de nueva generación a esta clásica aventura que fue lanzada originalmente para PS2 en el año 2006.

Okami HD llegará a PC, PS4 y Xbox One el 12 de diciembre con un precio de sólo 20 € tanto en formato físico como digital. Una oportunidad de lujo para disfrutar de esta mágica aventura que llegará a alcanzar la resolución 4K en Xbox One X y en PS4 Pro. Por supuesto, los amantes del Okami original, podrán disfrutar de su versión remasterizada en el formato original, jugando en formato 4:3 si así lo desean.

Okami HD

Y ahora, mientras esperamos a que llegue el 12 de diciembre para que se produzca el lanzamiento de Okami HD en PC, PS4 y Xbox One, os invitamos a conocer mucho más sobre el título con nuestro análisis de Okami HD en su versión de PS3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.