Logo Hobbyconsolas.com

Okami HD para PC, PS4 y Xbox One listado

Luis López Zamorano

Algo se cuece en el universo de Okami

El legendario Okami podría reaparecer en la nueva generación de consolas gracias al lanzamineto de Okami HD en PC, PS4 y Xbox One. Y es que el título de Capcom ha aparecido listado en el sistema de clasificación por edades de Corea, tal y como ha informado el portal Gematsu. Según parece, Capcom habría decidido relanzar Okami HD en las consolas de actual generación de Sony y Microsoft, y PC, con las correspondientes mejoras gráficas para que los usuarios actuales pudieran disfrutarlo.

Por desgracia, la compañía no se ha pronunciado sobre este listado de Okami HD para PC, PS4, y Xbox One, y el sistema de clasificación coreano tampoco ha aportado más detalles al respecto. Pese a ello, el ya citado medio que se ha hecho eco de la aparición de Okami HD para estas tres plataformas, también ha mencionado un rumor que situaría el lanzamiento del título para el 12 de diciembre de este mismo año.

Okami HD

Por ahora tendremos que seguir a la espera de que Capcom emita algún tipo de comunicado oficial para poder confirmar el lanzamiento de Okami HD en PC, PS4 y Xbox One, pero la idea no parece nada descabellada teniendo en cuenta que la propia Capcom ha mostrado en más de una ocasión su interés por realizar más remasterizaciones de sus propios juegos. En cuanto sepamos más os lo haremos saber, pero hasta entonces, os dejamos con nuestro análisis de Okami HD en PS3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.