Logo Hobbyconsolas.com

Okami HD tiene tres nuevos gameplays para PC, PS4 y Xbox One

Luis López Zamorano

Capcom ha presentado tres nuevos vídeos gameplay de Okami HD y nosotros os los traemos en este artículo para que podáis comprobar cómo ser verá esta nueva edición del título para PC, PS4 y Xbox One. El primero de los gameplays de Okami HD que os mostramos, el que hemos dejado en el encabezado de este artículo, presenta uno de los combates contra jefes finales del título, así podréis haceros una idea de cómo serán sus enfrentamientos.

Por otro lado, el segundo de los gameplays de Okami HD, el que podéis ver justo sobre esta palabras, muestra cómo será el uso del Pincel Celestial para hacer que amanezca, mientras que el tercero, que os dejamos bajo este párrafo, muestra justo lo contrario: el uso del Pincel Celestial para hacer que anochezca.

Okami HD llegará a PC, PS4 y Xbox One el 12 de diciembre con un precio de sólo 20 € tanto en formato físico como digital. Una oportunidad de lujo para disfrutar de esta mágica aventura que llegará a alcanzar la resolución 4K en Xbox One X y en PS4 Pro. Por supuesto, los amantes del Okami original, podrán disfrutar de su versión remasterizada en el formato original, jugando en formato 4:3 si así lo desean. Y ahora, mientras esperamos a que se produzca el lanzamiento de Okami HD en PC, PS4 y Xbox One, os invitamos a conocer mucho más sobre el título con nuestro análisis de Okami HD en su versión de PS3. Además, os recordamos que a su creador le encantaría hacer Okami 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.