Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Okja - Descubrimos la unión entre Mija y Okja en la nueva película de Netflix

Mar Rascón Sánchez

En el nuevo vídeo detrás de cámaras de Okja, la nueva película original de Netflix, descubrimos la unión de Mija y el raro cerdo gigante, a través de sus protagonistas.

Okja se estrenará en el catálogo de Netflix el próximo 28 de junio, una historia que enfrentará a una gran corporación con una niña y su mejor amigo, un raro cerdo gigante. La película está escrita y dirigida por Bong Joon Ho y cuenta en su reparto con grandes nombres internacionales, entre los que destacan Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal o Paul Dano entre otros, aunque ninguno de ellos será el protagonista.

La historia nos presenta a Okja, un cerdo gigante, el mejor amigo de Mija, una niña que vive en una granja en las montañas de Corea del Sur. Ella hará todo lo posible para recuperar a su amigo, que ha sido capturado por una malvada corporación internacional, llegando a recorrer el mundo lo que la lleva a ampliar sus fronteras geográficas y emocionales. Mija es el motor de la película, la heroína cuya fuera interior competirá contra cualquier obstáculo o persona.

Pack Festival De Cannes

En el nuevo video detrás de cámaras y que podéis ver en la cabecera de la noticia, conocemos a An Seo Hyun, la joven actriz que da vida a Mija, ella y algunos de sus compañeros de reparto, incluido el director, revelan detalles de la relación, el amor y la motivación de Mija para salvar a Okja.

Póster promocional de Okja

Esta nueva película original de Netflix llega tras ser salpicada con algo de polémica en la pasada 70ª Edición del Festival de Cannes. Tras la nueva regla del festival internacional de cine, que dice que no podrán competir a la Palma de Oro películas que no tengan distribución en cines franceses y las palabras de Pedro Almodóvar, su posterior proyección tuvo problemas con el formato, consecuencias que provocaron que algunos pensaran que se trataba de un sabotaje.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.