Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Okja - Nuevo vídeo detrás de cámaras de la película

Mar Rascón Sánchez

En el nuevo diario de producción de Okja, podemos ver como se grabaron algunas escenas que han traspasado fronteras, además de las palabras del director y los protagonistas principales de la película.

El próximo 28 de junio llega al catálogo de Netflix de todo el mundo, Okja, la película dirigida por Bong Jon Ho que compitió en la pasada edición del Festival de Cannes. Protagonizada por Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Steven Yeun y una desconocida Seo-Hyun Ahn, ahora podemos ver un nuevo vídeo detrás de cámaras donde explican como la historia traspasa fronteras.

Okja ha sido rodada en diferentes países con un equipo muy diverso y con mucho talento, tanto delante como detrás de las cámaras. El director consigue unir múltiples culturas bajo una misma premisa: una historia de amor y amistad absolutamente universal.

Okja es una producción de Plan B Entertainment, Lewis Pictures y Kate Street Picture Company en asociación con Netflix. En ella nos encontramos con Mija, una niña que durante 10 idílicos años ha cuidado de su gigantesca compañera, Okja, un animal de unas dimensiones enormes que vive en las montañas de Corea del Sur. Todo cambiará en el momento que una gran multinacional familiar, Mirando Corporation, se lleve a Okja a Nueva York, donde la CEO Lucy Mirando, una narcisista y egocéntrica ejecutiva, tiene planes para ella.

Okja

Humor, angustia, valentía, drama se mezclan en una historia cuya principal protagonista, Mija, emprenda un viaje para rescatar a Okja, encontrándose por el camino con diferentes grupos que también lucha por controlar el destino del animal.

Okja

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.