Oliver y Benji Captain Tsubasa Dream Team llegará en español

"Allá van con el balón en los pies y ninguno los podrá detener..." Si al leer estas palabras no has podido evitar entonar la canción de Oliver y Benji presta atención porque muy pronto podrás revivir toda la emoción de los partidos de Campeones en tu dispositivo móvil ya que KLab Games ha anunciado que ¡Captain Tsubasa Dream Team llegará en español! El título basado en la popular serie Oliver y Benji ya se puede jugar descargándolo a través de Uptodown, pero únicamente en japonés, pero a mediados de diciembre lo podremos hacer en nuestro idioma.

Captain Tsubasa Dream Team es un título multijugador online que requiere conexión permanente y en el que tenemos que formar un equipo con los personajes más populares del manganime Oliver y Benji para ganar a rivales de todo el mundo. Eso sí, los partidos de este título no son como los de otros juegos de fútbol como FIFA 18 o PES 2018. En Captain Tsubasa Dream Team se nos presenta un tablero en el que los jugadores aparecen representados por círculos al más puro estilo juego de chapas.

Nuestra misión es la de arrastrar a los jugadores de nuestro equipo por el campo y seleccionar las habilidades que queramos utilizar cuando nos topemos con algún contrincante. Por supuesto, las habilidades que utilizamos en Captain Tsubasa Dream Team son las mismas que usaban los personajes de Campeones, por lo que podemos realizar el Tiro del Águila, la Catapulta Infernal y cualquier otra jugada especial de Mark Lenders, Tom Baker, Julian Ross, Dani Melow, Phillip Callahan, los gemelos Derrick, Oliver y Benji, etc.