Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Oliver y Benji, “los magos del balón”, llegan en figuras a España

Mar Rascón Sánchez

Oliver y Benji

Seguro que al leer Oliver y Benji automáticamente se os viene a la cabeza la canción de la serie, y es que forma parte de nuestra más tierna infancia y ahora podremos tenerlos en casa. “Los magos del balón” llegan a España gracias a la colección definitiva de las figuras de Campeonesde Altaya.

Oliver y Benji fueron rivales y luego amigos, vivimos la experiencia futbolística de dos niños a los que incluso llegamos a ver jugar en la selección de Japón. Pese a las incongruencias que tenía la serie (campos de fútbol interminables o balones que eran capaces de desafiar las leyes de la física, entre otros) nunca olvidaremos la voz del comentarista ni aquellos goles que rompían la red o empujaban al portero más allá de la línea de portería.

Oliver Atom, Benji Price, Mark Lenders, Roberto Sedinho, los gemelos Derrick, seguro que no has olvidado a ninguno de ellos. Todos y algunos más forman parte de esta increíble colección de figuras de PCV pintadas a mano que reproducen fielmente las características de cada personaje.

Oliver y Benji: Los mejores partidos de la serie de Campeones

Cada personaje va acompañado de una revista especializada con todos los secretos de la serie de Campeones. Si crees que lo sabes todo acerca de Oliver y Benji es el momento de ponerte a prueba y convertirte en un auténtico experto, ya que en la revista se dará a conocer toda su historia, desde sus inicios hasta su debut en las mejores ligas de fútbol del mundo. Además de rememorar las técnicas más espectaculares (la catapulta infernal, el tiro combinado, el tiro del halcón, etc.).

Como en Hobby Consolas somos mucho de hacer unboxing y sabemos lo mucho que lo disfrutáis, en unos días lo haremos con esta fantástica colección de Campeones que ya está disponible en la web de Altaya.

Oliver y Benji - Así terminó la mítica serie Campeones

Yo estoy entusiasmada con esta colección, sí, yo era una fan total de Oliver, pero mucho más de su rival (durante un tiempo) Benji. Aquellos que se suscriban antes del 23 de enero recibirán dos figuras exclusivas: El Tiro Combinado de Oliver y Benji y el Tiro del Tigre de Mark Lenders; y si lo hacen a través de la web un póster gigante de la serie, la figura de los gemelos Derrick y lo mejor de todo, la gorra de Benji Price.

Oliver y Benji

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.