Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Oliver y Benji - ¡Nuevos capítulos de la serie que vuelve a TV!

Oliver y Benji regresa a televisión

Id ensayando vuestro Tiro del Halcón, o vuestro estilo favorito, porque... ¡Oliver y Benji está de vuelta con nuevos capítulos para televisión! Si hace unos días os anunciábamos que Dragon Ball Super llegaría a Boing doblado íntegramente al español, los amantes del anime de fútbol con Oliver Atom y Benji Price como protagonistas, están más que de enhorabuena. La serie nipona regresará a nuestras televisiones más de tres décadas después de su primer episodio.

Oliver y Benji

Yoichi Takahashi, productor de Campeonesy Súper Campeones, ha sido el encargado de hacer saltar todas las alarmas al anunciar que Oliver y Benji se encuentra en proceso de producción de nuevos capítulos, que verán la luz por motivo del próximo Mundial de Fútbol de 2018 en Rusia. En 2002 la serie lanzó la última hornada de capítulos por el Mundial de Corea y Japón -sí, aquel fatídico Mundial para España- y parecen dispuestos a seguir aprovechando el tirón del encuentro más esperado del mundo del fútbol a nivel internacional.

El detalle más duro es que tendremos que esperar dos años, hasta 2018, para poder volver a ver a Oliver Atom, Mark Lenders, Benji Price y el resto de icónicos personajes en sus andanzas por los equipos más famosos de la historia del fútbol. ¿Qué habrá sido de Bruce Harper? Venga, que sé que es vuestro favorito. ¿O era Julian Ross? ¡Coméntanos a quién estás deseando volver a ver en el regreso de Oliver y Benji a la televisión en 2018! Oliver, Benji, los magos del balón...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.