Logo Hobbyconsolas.com

Oliver y Benji - Unboxing de la nueva colección de figuras

¡Por Roberto Sedinho, menudos recuerdos! La mítica serie de Oliver y Benji, alias Campeones, alias Captain Tsubasa (sí, amigos, sentimos explotar vuestra burbuja, pero en el original Oliver no se llamaba Oliver) vuelve a ponerse de moda gracias a la colección que los chicos de Altaya llevan a los quioscos.

Si hace un tiempo os mostrábamos los primeros fascículos de la colección de figuras de Naruto, esta vez nos toca recordar una serie que causó furor en Tele 5 en los años 90. Los magos del balón se presentan en Colecciona las figuras de Campeones Oliver y Benji, una serie compuesta de 80 entregas. En cada una de ellas, una figura de PVC de entre 12 y 14 centímetros de altura con todos los personajes que recordaréis de la serie: los hermanos Derrick, Bruce, Julian Ross... Además de la figura, todas las figuras incluyen un cuadernillo en el que se cuenta el trasfondo, personalidad y técnica del personaje.

¿Te ha invadido la nostalgia? Compra el comienzo de la serie de Oliver y Benji

Las dos primeras entregas tienen precio especial de lanzamiento y, a partir de ahí, cada entrega pasará a costar 9,99. Eso sí, si os suscribís desde la web de Altaya, obtendréis algunos descuentos, además de regalos especiales como la gorra de Benji, un póster o figuras extra. ¡Si lo hacéis antes del 23 de enero, os enviarán una figura del Tiro Combinado de Tom y Oliver y otra con Ed Warner dándolo todo.

En nuestro unboxing de Colecciona las figuras de Campeones Oliver y Benji, podéis ver las tres primeras entregas y haceros una idea de su calidad. No son mega figuras del más alto nivel, pero por ese precio y con todos los extras que podemos obtener al suscribirnos, la cosa se vuelve muy apetitosa. ¿Os animáis a haceros con ella? ¡Vamos, no deis un disgusto a Julian, que está regular del corazón!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.