Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Olivia Wilde podría haber insinuado que la película de Spider-Woman tendrá lugar dentro del UCM

Spider-Woman
¿La película de Wonder Woman tendrá lugar dentro del Universo Cinematográfico de Marvel? Unas declaraciones de Olivia Wilde podría sugerir que si.

Spider-Woman es un proyecto de película que Sony está preparando para unirse a su particular universo de Marvel con los personajes auxiliares de Spider-Man. De esta manera, Jessica Drew se uniría a personajes como Venom o Morbius, el vampiro viviente dentro de estas películas que, en principio, tienen solo una relación muy parcial con el Universo Cinematográfico de Marvel creado por Kevin Feige. Al menos es lo que de primeras presuponemos. Pero la cosa puede ser diferente.

Hace unos meses nos enterábamos de que Olivia Wilde se encargaría de dirigir la película de Spider-Woman de Sony Pictures. La actriz ha hecho unas declaraciones en el podcast Shut Up Evan en las que podría sugerir que la película podría enmarcarse en el UCM.

Si bien Wilde no ha entrado en detalles sobre la película de Spider-Woman, si que ha expresado su entusiasmo por el proyecto. En medio de la efusividad, Olivia Wilde ha declarado que "es como tratar de evitar los disparos de perdigones de Kevin Feige".

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Sabemos que Kevin Feige ha estado involucrado en la producción de las películas de Spider-Man producidas por Sony pero que tienen lugar en el Universo Cinematográfico de Marvel. Y también sabemos que el actual nuevo acuerdo entre Disney y Sony permiten ciertas libertades entre ambos estudios para "vincular" sus proyectos. Varios medios estadounidenses sugieren la posibilidad de que estas declaraciones de Olivia Wilde puedan apuntar hacia el hecho de que Jessica Drew vaya a ser introducida en el UCM como lo fue Peter Parker. Claro que también podría ser un comentario sin mayor relevancia. Ya sabéis cómo funciona esto.

Spider-Woman

¿Creéis que Spider-Woman puede tener lugar dentro del marco del Universo Cinematográfico de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.