Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Olvida el verano! Esta Navidad, podrás decorar tu árbol con estas figuras de Funko y Hallmark

The Mandalorian - Grogu

Personajes de Star Wars, Friends, Harry Potter, Marvel o DC se unen en estas figuras Funko para tu árbol de Navidad que estarán disponibles en Hallmark

Estamos ya al final del verano, en escasas tres semanas entraremos en el otoño y las hojas de los árboles comenzarán a formar alfombras en las aceras. Pero si hay algo que caracteriza también a esta época, además de los expositores de material escolar, es que marca, para muchos, el inicio de la campaña de Navidad.

"¡Pero si faltan casi cuatro meses!" Como si alguna vez les hubiera importado eso a las grandes superficies. Algunas ya disponen de productos que usaréis en diciembre para decorar vuestra casa, y en esa carrera han entrado Funko y Hallmark.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El popular fabricante de figuras de acción con estilo cabezón ha lanzado este año una colección de personajes de franquicias icónicas como Star Wars, Marvel, DC, Friends o The Office con los que podrás decorar tu árbol de Navidad con el estilo más friki.

Y es que ya no es como hace años, que acercabas tu figura de Batman al árbol y tu abuelo te pegaba una charla de cuarenta minutos abroncándote por mezclar al Caballero Oscuro con los tres Reyes Magos.

Cada adorno Funko de Hallmark costará 9,99 dólares, y ya están disponibles para reservar, aunque los envíos no se comenzarán a realizar hasta octubre.

Personajes como Grogu, de The Mandalorian, Buddy de Elf, Harry Potter, Phoebe, Rachelo Monica de Friends o Michael Scott de The Office podrán formar parte de la decoración navideña de tu abeto.

Por 10 dólares, no son los adornos de Navidad más baratos que vas a encontrar, pero ten en cuenta que, en esencia, son artículos de colección a los que muy probablemente les podrás dar uso a lo largo del año, no solo durante diciembre.

Ahora os tenemos que dejar, que necesitan la redacción para hacer Hobby Turrones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.