Logo Hobbyconsolas.com

Olvídate de PS5, esta PS4 portátil es lo que desearás tener

PS4 portátil
Un ingeniero ha sido capaz de condensar una PlayStation 4 en un maletín, haciéndola así portátil para poder jugar a los mejores títulos de la ya antigua consola de Sony en cualquier lugar.

Si ya has conseguido la PlayStation 5, supongo que, o has vendido la PS4 o bien la has guardado en el baúl de los recuerdos, pero está claro que vas a echar de menos una consola que te ha acompañado durante los últimos años y hay ciertos usuarios que se las han ingeniado para darla una nueva vida.

Ahora el ingeniero DX Terraria en Twitter, ha mostrado al mundo cómo sería una PlayStation 4 portátil, y no lo ha hecho con un diseño en un ordenador, sino en un concepto totalmente real que ha introducido en una especie de maletín, para que te la puedas llevar a donde quieras, al más puro estilo Nintendo Switch.

El usuario ha requerido 10 meses de trabajo para dar forma a esta PlayStation 4 portátil, que está introducida en un maletín para que la puedas transportar donde quieras y que también la protege de cualquier tipo de inconveniente, golpe o incluso robo.

El usuario ha invertido 393 € al cambio para dar forma a su invento aunque también ha señalado que si hiciera más de estos sistemas para venderlos, pediría al menos 1181 € al cambio, con lo que quizás ya no salga tan rentable una consola de estas características.

También tiene el punto débil del peso, dado que el usuario señala que esta PS4 portátil dentro de un maletín pesa en total 6,4 kilos, con lo que se te va a cansar bastante el brazo si vas a transportarla de un lugar a otro.

Sí, también tiene otro punto negativo en la duración de la batería, dado que únicamente puede durar como máximo una hora, con lo que al final vas a depender de la corriente eléctrica para echar unas cuantas partidas a tus videojuegos de PS4 favoritos.

Es interesante que un usuario haya podido condensar una PS4 en un maletín para hacerla ligeramente portátil, aunque de momento parece que es mucho más rentable adquirir una Nintendo Switch en el mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.