Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Omar Sy coprotagoniza Incompatibles

Omar Sy coprotagoniza Incompatibles
Los clásicos estadounidenses de humor protagonizados por policías antagónicos como Superdetective en Hollywood se espejan en Incompatibles, una cinta con mucho humor que se estrenará el 22 de marzo.

Omar Sy, conocido en España gracias a su papel en Intocable, ha explicado que la intención era hacer "una película a la americana pero con fondo francés", obligando a trabajar juntos a un policía aspirante a comisario del centro de París y a otro criado y forjado en los suburbios.

 

El compañero de reparto de Sy es Laurent Lafitte (Pequeñas mentiras sin importancia) y también veremos en la cinta que dirige David CharhonSabrina Ouazani (De dioses y hombres).

 

Omar Sy coprotagoniza Incompatibles

 

La película traspasará nuestras fronteras el 22 de marzo tras ser vista en Francia por 2,5 millones de espectadores que la encumbraron como número uno de taquilla. Además las trama principal ha quedado abierta para poder realizar una segunda parte, cosa que a Sy le parecería perfecta gracias a la buena química que ha tenido con Lafitte.

 

"Si vives en un suburbio, eres negro y mides 1,95 metros es mejor tener sentido del humor, pues una sonrisa te puede abrir muchas puertas", han sido sus palabras cuando le han preguntado acerca de su siempre afable temperamento.

 

Una mañana es encontrado un cuerpo sin vida cerca de un local de apuestas clandestinas en un suburbio de la periferia de París. La víctima es Eponine Chaligny, esposa de Jean-Éric Chaligny, uno de los hombres más influyentes de Francia, y el caso podría sacudir el país en medio del clima social extremo que lo asola durante las últimas semanas. Esa mañana dos mundos opuestos se cruzarán: Ousmane Diakhaté, joven e impulsivo oficial de policía del suburbio, y François Monge, estirado capitán del Departamento de Homicidios de la capital. Su investigación les llevará a ambos lados de la periferia: desde las operaciones de guante blanco y dinero fácil del centro financiero de París hasta los negocios clandestinos de la barriada de Bobigny.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.