Logo Hobbyconsolas.com

Omen X, las nuevas bestias portátiles de HP con teclado mecánico

HP Omen X Laptop

HP cuenta con su gama diseñada para jugadores, los ordenadores y periféricos HP Omen. Una de las ramas Omen incluye ordenadores portátiles que se renovaron hace unos meses, pero también unas nuevas bestias denominadas Omen X Laptop que hará las delicias de los jugadores más exigentes que necesiten movilidad absoluta, pero no quieran renunciar a la potencia.

Familia HP Omen en Amazon

A nivel de especificaciones, los portátiles Omen X contarán con tarjetas gráficas hasta la GTX 1080 (sin ninguna diferencia con el modelo de sobremesa, al igual que con el resto de la gama GTX 1000), procesadores i7 de séptima generación, opción RAID0 para los SSD y memoria hasta DDR4 a 2800MHz. Como veis, los OmenX no irán descalzos y todo el calor generado lo disiparán gracias a diferentes y generosos ventiladores que expulsarán el aire caliente por la parte trasera. Es interesante esta parte, ya que el aire no lo toman desde la parte inferior del portátil, sino desde los laterales.

Así es la mochila Omen X VR

HP Omen X Laptop

Por otra parte, como se puede ver en las imágenes, el teclado será mecánico con retroiluminación RGB y la sensación, como pudimos comprobar de primera mano en Gamescom 2017, será fantástica, con un recorrido óptimo tanto para trabajar como para jugar. A nivel de pantalla, podremos optar por 4K con 120Hz o 1080p con un refresco mayor, pero lo fijo será el panel de 17 pulgadas con NVIDIA G-Sync.

Diferencia entre una gráfica integrada y una gráfica externa

Precio y disponibilidad de portátiles Omen X

Se espera que los nuevos portátiles Omen X lleguen a Europa en noviembre de este año. ¿El precio? Agarraos a la silla. Las especificaciones de estos portátiles gaming son tan elevadas como su precio, que partirá de los 2.799 dólares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.