Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Once protagoniza un nuevo clip de la temporada 2 de Stranger Things

Noelia Santiago

Ya sólo quedan 10 días para el estreno de la temporada 2 de Stranger Things y Netflix continúa la promoción de la serie con nuevos clips inéditos, además del último tráiler que vimos la semana pasada. 

Este nuevo clip de Stranger Things que os traemos (y puedes ver en la cabecera de la noticia, pero cuidado con los SPOILERS) fue emitido con motivo de la Comic Con de Londres, y vuelve a estar protagonizado por nuestra querida Once. 

Todo el merchandising de Stranger Things

Las imágenes nos muestran a Once, tras quedarse atrapada en el Mundo del revés, quien consigue encontrar una forma de volver al otro lado y salir de nuevo a los pasillos del instituto de Hawkins.

En el final de la temporada 1 de Stranger Things, Eleven logró acabar con el Demogorgón, pero parecía que se había sacrificado por sus amigos. No obstante, la serie no tardó en confirmar que el personaje sobrevivió a la batalla.

Pese a que nos han dado algunas pistas a lo largo de estos meses, todavía no sabemos cómo profundizaremos en la historia de Once en los nuevos capítulos, pero tenemos muchas ganas de ver su reencuentro con Mike, Dustin y compañía. Stranger Things regresa a Netflix el próximo 27 de octubre. ¡Qué ganas!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.