Logo Hobbyconsolas.com

Once de Stranger Things y Superman se "fusionan" gracias a esta divertida ilustración de Bosslogic

Stranger Things
Bosslogic le da un descanso a Superman en la portada del Action Comics #1 y lo sustituye por Once de Stranger Things en este genial y divertido fanart.

Hay muchas ganas de saber qué depara a la pandilla más famosa de Hawkins, Indiana, en la cuarta temporada de Stranger Things. La serie de Netflix continúa su producción en medio de estrictas medidas de seguridad mientras los fans siguen teorizando sobre qué les sucederá a los personajes.  Y es que la tercera temporada de la serie creada por los hermanos Duffer para Netflix nos dejó con varios miembros alejándose de Hawkins para ahuyentar al peligro.

A pesar de que a Once, el personaje interpretado por Millie Bobby Brown, se la puede comparar con muchos personajes de los cómics, existen muchas similitudes, salvando las distancias, con Kal'El, también conocido como Superman.

Tanto es así, que Bosslogic, uno de nuestros habituales a la hora de hablar de fanart, ha querido rendir homenaje a Stranger Things a través de una divertida parodia de la portada del Action Comics #1, sustituyéndolo por personajes y referencias de Stranger Things.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Los amantes de los cómics y de la serie sabrán disfrutar de todos esos pequeños detalles que alberga este fanart de Bosslogic. De momento no sabemos a ciencia cierta cuando llegará la cuarta temporada de Stranger Things al catálogo de Netflix. Se espera que sea en 2021, pero con los retrasos provocados por la pandemia de coronavirus ese plazo de tiempo puede verse alterado. Otra incógnita es saber cuánto recorrido le quedará a la serie. Una de las cosas malas de filmar series con niños es que tienen la mala costumbre de crecer y provocar incoherencias si la serie no avanza tan rápido como su desarrollo.

¿Qué os ha parecido el fanart de Stranger Things creado por Bosslogic y parodiando el Action Comics #1?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.