Once Upon a Time in Hollywood - Imágenes oficiales de lo nuevo de Quentin Tarantino

Once Upon a Time in Hollywood

Tras muchos meses sin tener apenas novedades sobre Once Upon a Time in Hollywood (aparte de conocer el reparto al completo de la película), hoy nos llegan las primeras imágenes oficiales de la novena película de Quentin Tarantino. ¡Os lo contamos todo a continuación!

Once Upon a Time in Hollywood tendrá lugar en Los Ángeles de 1969, en la época dorada del Hollywood hippy, cuya trama girará en torno a los asesinatos realizados por Charles Manson durante aquella época, siendo la víctima más famosa la actriz Sharon Tate, la ex mujer del célebre director de cine Roman Polanski, quien fue asesinada por el culto de Manson en 1969.

Las primeras imágenes oficiales de Once Upon a Time in Hollywood se han hecho públicas gracias a una revelación en exclusiva de la revista Vanity Fair (vía Comic Book). Podéis ver las imágenes de lo nuevo de Tarantino a través de la siguiente galería:

Protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Tim Roth, Michael Madsen, Al Pacino, Dakota Fanning, Kurt Russell, Damian Lewis, Emile Hirsch, Luke Perry y Clifton Collins Jr, la película de Once Upon a Time in Hollywood en principio iba a llegar a las salas de cine el próximo 9 de agosto de 2019. Sin embargo, Sony Pictures ha decidido cambiar su fecha de estreno y adelantarlo al 26 de julio de 2019.

Consigue todas las películas de Quentin Tarantino en DVD y Blu-Ray

¿Qué os han parecido estas imágenes oficiales de Once Upon a Time in Hollywood? Podéis contarnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.