Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Once Upon a Time in Hollywood: Primeras imágenes de Di Caprio y Brad Pitt en el set

Javier Sánchez

di caprio

Los fans de Tarantino están de enhorabuena pues el rodaje de Once Upon a Time in Hollywood continúa viento en popa para poder llegar a los cines después de la última película del director, Los Odiosos Ocho. Ha sido durante una de esas multitudinarias sesiones de rodaje al aire libre cuando se han filtrado estas imágenes del set, con Leonardo di Caprio, Brad Pitt y Al Pacino juntos. 

El rodaje reunía a algunas de las estrellas más importantes de Hollywood, aunque por supuesto se echa de menos a Margot Robbie, que también estará en Once Upon A Time in Hollywood. Estas son las fotos que se filtraban del rodaje: 

La vestimenta de los personajes nos da la fecha: 1969, año en el que se ubicará e inspirará la película para contar la historia de Tarantino sobre el asesinato de Sharon Tate. Promete ser una película basada en hechos reales y, la versión del particular director, donde Brad Pitt será Cliff Booth, el doble de acción de Rick Dalton, encarnado a su vez por di Caprio. 

Al Pacino por su parte será la primera película que realizará junto con Tarantino, algo que hasta ahora no había pasado en la historia del cine. Será Marvin Scharwz el agente de di Caprio, es decir, Rick Dalton. No sabemos si al estar basada en hechos reales, esta Once Upon a Time in Hollywood será sustancialmente distinta al resto de películas de Tarantino o poseerán en menor medida su sello; cosa que dudamos terriblemente después de ver joyas como Pulp Fiction o Django: Desencadenado. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.