Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Once Upon a Time in Hollywood - El reparto al completo

Once Upon a Time in Hollywood Tarantino y DiCaprio

La última producción de Quentin Tarantino ya va tomando forma. Si bien hemos ido conociendo poco a poco a algunos de los actores que estarán en la nueva película del cineasta, esta vez el reparto ya está al completo. ¿Queréis saber quiénes formarán el elenco de Once Upon a Time in Hollywood? ¡Seguid leyendo!

La novena película de Tarantino estará ambientada en la época dorada de Hollywood en Los Ángeles de 1969, y girará en torno a los asesinatos realizados por la familia Manson durante aquella época. Si bien ya conocemos las incorporaciones de Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Burt Reynolds y Margot Robbie, ahora ya conocemos a todo el elenco que compondrá Once Upon a Time in Hollywood. Serán 12 los actores que compondrán el elenco de la nueva película de Tarantino, los cuales podéis ver en la siguiente galería:

Pues aquí tenemos a los que serán Los 12 de Tarantino: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Tim Roth, Michael Madsen, Burt Reynolds, Dakota Fanning, Kurt Russell, Damian Lewis, Emile Hirsch, Luke Perry y Clifton Collins Jr. Un reparto la mar de interesante, sin duda alguna. DiCaprio y Pitt ya son viejos conocidos del cineasta, habiendo participado en sus películas Django Desencadenado y Malditos Bastardos, respectivamente, mientras que otros se estrenan con el cineasta, como Dakota Fanning o los televisivos Damien Lewis (Homeland) y Clifton Collins Jr. (Westworld), por ejemplo.

Once Upon a Time in Hollywood será supuestamente la penúltima película que dirigirá Quentin Tarantino y se estrenará en las salas de cine el próximo 9 de agosto de 2019. ¿Tenéis ganas de verla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.