Logo Hobbyconsolas.com

Onda de choque cinética de Black Panther en Fortnite: cómo encontrarla y superar el desafío de la semana 6

Onda de choque cinetica de Black Panther en Fortnite
Si no sabes cómo conseguir la Onda de choque cinética de Black Panther en Fortnite y completar así uno de los desafíos de la semana 6 temporada 4, no sufras: aquí te contamos todo lo que necesitas para completar el desafío rápido y de la manera más sencilla.

Si tienes problemas para superar Inflige daño tras empujar a un oponente con la Onda de choque cinética de Black Panther, uno de los desafíos de la semana 6 de Fortnite temporada 4, no te preocupes: encontrar el poder en los modos de juego convencionales no es posible en este momento (Black Panther no está en la isla, ni aparece en los droides voladores alrededor de los patrulleros Quinjet).

Por eso, saber dónde está la Onda de choque cinética de Black Panther es la clave para superar este desafío, algo que te vamos a contar a continuación, aunque ya te decimos que es más sencillo de lo que parece, aunque necesitarás un poco de paciencia...

Para ir abriendo boca, te adelantamos que debes cambiar el modo de juego a K.O. de Marvel, en el que con un poco de paciencia, podrás superar el desafío de una manera muy sencilla...

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Cómo conseguir la Onda de choque de Black Panther en Fortnite temporada 4 - localización

Como hemos adelantado, la clave aquí está en jugar en el modo K.O. de Marvel, en el que de manera aleatoria se nos asignan distintos poderes de superhéroes, asociados a L1, R1, X y R2. No se pueden usar armas de fuego: sólo los poderes.

Se trata, además, de un modo de juego bastante ágil, en el que combatimos en zonas muy pequeñas, con la tormenta cerrándose rápidamente, y que no suelen durar más de dos minutos. Es el modo ideal para este desafío. Lo único que debes hacer es entrar en una partida y ver qué poderes que han tocado. La Onda de choque cinética de Black Panther es el que aparece en el extremo inferior izquierdo de la imagen de debajo de estas líneas, (el que tiene la silueta de Black Panther).

donde está la Onda de Choque cinética de Black Panther en Fortnite

Si entras en una partida y no te toca, puedes salir y volver a probar suerte... o jugar la ronda y ver qué te toca en la siguiente. Así de sencillo es conseguir el poder Onda de Choque cinética de Black Panther en Fortnite. Por eso decimos que hay que tener paciencia, porque acaba saliendo, aunque no tiene que ser a la primera.

El resto del desafío es sencillo. Fíjate a qué botón está asociado la Onda de choque cinética, y púlsalo unos segundos antes de acercarte a unos enemigos (verás que se carga unos instantes antes de liberar el ataque). Úsalo con cabeza, porque requiere unos segundos de enfriamiento antes de poder usarlo. Después de la "explosión" del ataque, golpea al rival con cualquier otro poder, hasta acumular los 1.000 puntos de daño. Como habrás visto en el vídeo, no es un reto difícil, una vez que tienes el poder en tus manos...

Como conseguir la Onda de choque cinetica de Black Panther en Fortnite

Con esto ya sabes cómo conseguir la Onda de choque cinética en Fortnite temporada 4. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 6. Para más ayudas puedes consultar nuestra guía general de Fortnite para la temporada 4. También te hemos dado la solución a los desafíos semanales de la temporada 4:

Y los retos de Wolverine:

Ya puedes echar un vistazo al tráiler de Fortnite Temporada 4 Nexus War con los héroes de Marvel, al tráiler del pase de batalla, a todas las skins y cosméticos de Fortnite Temporada 4 Nexus Wara los cambios en el mapa, mapas del modo Creativo que recrean pruebas de Fall Guys, y a todos los cambios que llegan a Fornite con el inicio de la temporada 4. Igualmente tenemos los 11 mejores trucos y consejos de Fortnite temporada 4 y niveles del modo creativo inspirados en Fall Guys.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Notebook name
 
 
 
 
Name
 
 
Description
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Use inside Annotate
 
Load previous annotations
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Notebook name
 
 
 
 
Name
 
 
Description
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Use inside Annotate
 
Load previous annotations
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Notebook name
 
 
 
 
Name
 
 
Description
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Use inside Annotate
 
Load previous annotations
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Notebook name
 
 
 
 
Name
 
 
Description
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Use inside Annotate
 
Load previous annotations
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.