Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

One Direction: This Is Us, una película por y para fans

One Direction: This Is Us, una película por y para fans
El grupo One Direction, que alcanzó una inmensa fama gracias al programa X Factor, será retratado por el director Morgan Spurlock en una película dedicada a sus fans.

Seguro que sabéis de quien hablo, ¿recordáis Super Size Me? Pues Morgan Spurlock, el protagonista y director de aquella película en la que el bueno del hombre se metió para el cuerpo una brutal cantidad de calorías para demostrarnos que la comida rápida no es saludable, es el artífice de este documental que está por llegar.

Lo hará el 30 de agosto a las carteleras españolas, contando con un cartel que incluirá las fotos de los fans que han hecho posible que One Direction, un grupo que hasta 2010 era prácticamente desconocido, saltara a la fama.

One Direction: This Is Us, una película por y para fans

Hoy os ofrecemos un cartel provisional, pero lo cierto es que la versión final incluirá un mosaico con las fotos de los fans que se presentará a principios de mayor en la página web de la películaLos participantes en la selección podrán ubicar y compartir sus fotos en distintas redes sociales.

Recapitulemos un poco: el programa X Factor en su edición de Reino Unido dio a conocer a este grupo formado por Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson que quedó entre los tres finalistas del concurso y de ahí, al éxito. En marzo de 2012, el disco debut de One Direction, “Up All Night,” batió records históricos al otro lado del charco convirtiéndose en el primer disco debut de una banda británica en ocupar el primer puesto del U. S. Billboard 200.

El grupo ha vendido más de 29 millones de discos en todo el mundo y en es mes de noviembre de lanzó su segundo disco, “Take Me Home”. Actualmente están realizando una gira mundial para la que ya se han agotado todas las entradas.

Veremos cuál es el enfoque que le da Spurlock a este documental, ya que todos sabemos que suele ser bastante polémico...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.