Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

One Piece - El anime estrena nuevo arco

Thais Valdivia

One Piece - El anime estrena nuevo arco
La adaptación animada del manga One Piece, de Eiichiro Oda, estrena dentro de unas semanas un nuevo arco relacionado con la película One Piece Film Gold.

La web oficial de la franquicia One Piece se ha actualizado para dar más información acerca del nuevo arco del anime que dará comienzo el próximo 26 de junio. Este arco, llamado Mina de Plata, es una saga de relleno que estará estrechamente ligada con One Piece Film Gold, película que se estrena en Japón el 23 de julio. Hiroshi Kitadani y Kishidan serán los encargados de interpretar el opening de este nuevo arco, We Can! Una vez concluya este arco comenzará la saga de Zou.

One Piece - El anime estrena nuevo arco

(Cuidado, la trama puede contener spoilers de Dressrosa) Mina de Plata sigue a Luffy y compañía, quienes se encuentran en el barco de Bartolomeo para ir hasta la isla de Zou. Un día son atacados por Desire y su tripulación, la cual forma parte de la Alianza Pirata de Plata liderada por Bill, un usuario de la Fruta del Diablo. Luffy y Bartolomeo son secuestrados y llevados hasta Mina de Plata. Allí Desire descubrirá la relación entre Bartolomeo, Bill y Gildo Tesoro (fin de los spoilers).

Por otro lado, y siguiendo con el anime de One Piece, el 16 de julio se emitirá un especial de dos horas titulado One Piece: Heart of Gold, también relacionado con la película One Piece: Film Gold. Este nos presentará a un nuevo personaje, Mad Treasure, un buscador de tesoros que ha tomado la fruta JaraJara.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.