Logo Hobbyconsolas.com

One Piece Burning Blood - Fecha de lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

One Piece Burning Blood - Fecha de lanzamiento
Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento de One Piece Burning Blood y presentado los incentivos de reserva de su juego de lucha.  

Hace unos días os contamos que el elenco de luchadores de One Piece Burning Blood volvía a crecer tras el anuncio de la incorporación de Nami, Nico Robin, Boa Hancock y Perhona. Pues bien, Bandai Namco vuelve a ponernos los dientes largos anunciando por fin la fecha de lanzamiento del esperado One Piece Burning Blood. El juego saldrá a la venta el próximo 3 de junio de 2016 en PS4, Xbox One y PS Vita, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar un poco más para disfrutarlo. 

One Piece Burning Blood - Fecha de lanzamiento

Pero eso no es todo, y es que además de la fecha de lanzamiento, Bandai Namco también ha anunciado cuáles son los incentivos de reserva de One Piece Burning Blood. Así, todos aquellos que hagan la reserva de este juego de lucha de One Piece conseguirán una caja metálica exclusiva y tres nuevos personajes jugables: Champion Luffy, Kung Fu Luffy y Luffy Gear 4, personajes que podéis ver en la imagen que acompaña esta noticia. 

Así pues, tenemos por delante una larga espera hasta poder disfrutar de los combates de One Piece Burning Blood, un título que promete emocionantes combates y un buen número de luchadores controlables (más de 20 anunciados hasta ahora). Si queréis conocer más detalles sobre las características que tendrá este título de lucha protagonizado por Luffy, Ace, Zoro y compañía, aquí os dejamos un completo avance de One Piece Burning Blood

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.