Logo Hobbyconsolas.com

One Piece Burning Blood se luce en nuevas imágenes

Alejandro Oramas Monzón

One Piece Burning Blood se luce en nuevas imágenes
Bandai Namco ha publicado nuevas imágenes con los personajes y escenarios de One Piece Burning Blood. No os las perdáis a continuación.  

Bandai Namco sigue calentando motores para el lanzamiento de One Piece Burning Blood el próximo año y hoy publican una nueva galería de imágenes en las que podemos ver algunos de los personajes disponibles en el juego y cómo serán algunos de los escenarios en los que combatiremos. Además, la compañía ha anunciado que X. Drake, Franky, Roronoa. Zoro y Aokiji se unen a Luffy, Sabo, Bartolomeo, Ace y Ener como parte del elenco de luchadores del título. 

La estrategia será fundamental en los combates de One Piece Burning Blood, y es que tendremos que crear equipos de tres personajes intercambiables de forma que nos puedan ofrecer ventaja táctica en las batallas. Además, y como os adelantamos hace unas semanas, en One Piece Burning Blood contaremos con movimientos Logia especiales y la posibilidad de utilizar las frutas del Diablo, una fuente de brutales ataques especiales. 

One Piece Burning Blood se pondrá a la venta en una fecha aún por confirmar del próximo año en PS4, Xbox One y PS Vita para ofrecernos espectaculares combates en los que podremos controlar a un buen número de personajes, cada uno de ellos con sus propias habilidades y características. Aquí os dejamos con un tráiler de One Piece Burning Blood. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.