Logo Hobbyconsolas.com

One Piece Burning Blood - Nuevas imágenes

Alejandro Oramas Monzón

One Piece Burning Blood - Nuevas imágenes
Banda Namco ha publicado nuevas imágenes de One Piece Burning Blood para presentar a cinco nuevos personajes que se sumarán al elenco de luchadores del juego. Os las mostramos en la siguiente galería.  

El lanzamiento de One Piece Burning Blood ya tiene fecha concretada y desde Bandai Namco no han dejado de ponernos los dientes largos en las últimas semanas anunciando nuevos personajes para el juego como Boa Hancock, Nami, Nico Robin y Perhona. Pues bien, la compañía sigue promocionando el título desarrollado por Spike Chunsoft y publica nuevas imágenes de One Piece Burning Blood. Las tenéis en la siguiente galería.

Las imágenes han sido revelados aprovechando el anuncio de otros cinco personajes que se unen al, cada vez más grande, plantel de luchadores de One Piece Burning Blood. Se trata de Marco, Jozu, Barbablanca, Jimbei y Luffy (2 años atrás), y gracias a estas nuevas imágenes podemos ver cómo lucen y cómo serán algunos de sus espectaculares movimientos en combate. 

Pero eso no es todo, y es que la compañía también ha anunciado que los jugadores de One Piece Burning Blood podrán disfrutar del modo historia ' Paramount War', que incluye las batallas y las escenas del arco de Marineford de One Piece. Además de las imágenes de la galería que acompaña esta noticia, Bandai Namco no ha ofrecido más detalles sobre este modo de juego, aunque promete revelar más información muy pronto.

One Piece Burning Blood se pondrá a la venta el próximo 3 de junio de 2016 en PS4, Xbox One y PS Vita, mientras que a PC tardará un poco más en llegar. Además, la compañía ha anunciado que todos aquellos usuarios que hagan la reserva de One Piece Burning Blood conseguirán una caja metálica exclusiva y tres nuevos personajes jugables: Champion Luffy, Kung Fu Luffy y Luffy Gear 4. Aquí os dejamos con nuestro completo avance del juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.